Bueno, vengo a avisarles que, aunque la política de subnetworks ha afectado a la mayoría de youtubers, ContentPixel tiene buenas migas con la network principal Pongalo, por lo que podría decirse que es como un vertical semi-oficial de Pongalo, algo así como un TGN o un MGN, así que no cerrarán, a menos que Google y YouTube lo decida así.
Por lo que, si desean unirse a esta división, lo pueden hacer con total confianza. De todas maneras, si quieren más información, lo pueden hacer en:
https://twitter.com/ContentPixel
Por mi parte, abandono este topic, pues pienso (y siento) que debido al estado de la nación de las networks (y sub-networks por extensión), no me permite recomendar ninguna network, a menos que alguna empresa quiera trabajar con mi network de canales. Y sí, hago la de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Son mis canales y soy mi propia network, por lo que aconsejo a la gente que actúe así.
No por pertenecer a una network significa que tu canal vaya a mejorar. Eso lo haces tú, con tus videos, con tu trabajo y con tus conocimientos.
Saludos.