Formar parte de ContentPixel (Pongalo Networks) - Información

• Autor Autor HollogramTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sigue siendo los mismos requisitos?

Así es, siguen siendo los mismos. Eso sí, no permiten contenido clonado ni canales con strikes. Pero si permiten canales con contenido de terceros.

Saludos.

Bueno, vengo a avisarles que, aunque la política de subnetworks ha afectado a la mayoría de youtubers, ContentPixel tiene buenas migas con la network principal Pongalo, por lo que podría decirse que es como un vertical semi-oficial de Pongalo, algo así como un TGN o un MGN, así que no cerrarán, a menos que Google y YouTube lo decida así.

Por lo que, si desean unirse a esta división, lo pueden hacer con total confianza. De todas maneras, si quieren más información, lo pueden hacer en:
https://twitter.com/ContentPixel

Por mi parte, abandono este topic, pues pienso (y siento) que debido al estado de la nación de las networks (y sub-networks por extensión), no me permite recomendar ninguna network, a menos que alguna empresa quiera trabajar con mi network de canales. Y sí, hago la de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Son mis canales y soy mi propia network, por lo que aconsejo a la gente que actúe así.

No por pertenecer a una network significa que tu canal vaya a mejorar. Eso lo haces tú, con tus videos, con tu trabajo y con tus conocimientos.

Saludos.

Atrás