R
rhudyk
Eta
Ironico mi titulo lo que pasa esque me llego este mail
Lo que pasa esque aun yo no deseaba cobrar y queria retener el pago ya que el monto que tengo es muy bajo aun y no queria sacarlo.Ahora me encuentro con que tengo que enviarles la factura pero no tengo la remota idea de como hacerlo, ademas mencionan que debo afiliar una tarjeta la cual no tengo y quisiera saber si hay otra forma de pago, ya que si no sera hora de ir pensando en tarjeta.
Espero su ayuda, seria mi primer pago con Hw.Gracias
Edito...
ya lei un poco, ahora solo me interesa si hay una manera que no sea el pago por deposito.
Estimado(a) RUDY ALBERTO ALDANA ANCONA
Referente a su participación en el Programa de Afiliados HOTWords, informamos que tiene saldo a favor a liquidar.
Los pagos serán efectuados directamente en la cuenta bancaria registrada entre lo día 20 y el último día de cada mes. En caso de no habernos proporcionado estos datos, en la guía "Mi Cuenta", de su panel de control, por favor actualice la información de pago.
Atención:
És obligatório el envio de la factura contiendo los valores conforme el informativo arriba + IVA con la siguiente descripción: "Locación de espacio publicitario en sitio web HOTWords".
- El valor minimo para pagos es de $ 300,00 (Pesos Mexicanos)
Informações importantes:
La factura deberá ser enviada hasta el dia 15 de este mês.
Datos de facturación y envío:
TECNOLOGIA HOT WORDS DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
R.F.C: THW071203-35A
DIRECCIÓN:
FRANCISCO I MADERO 67 1er. PISO CENTRO
DELEGACION CUAUHTEMOC
MEXICO DF C P 06000
ATENCIÓN: Ma. Eugenia Gutierréz Rendón.
Caso tenga dudas estamos a disposición o puedes contactar nuestra contadora Maru directamente en Mexico, su correo es maru@hotwords.com.br
.
Atentamente,
Equipo HOTWords.
Lo que pasa esque aun yo no deseaba cobrar y queria retener el pago ya que el monto que tengo es muy bajo aun y no queria sacarlo.Ahora me encuentro con que tengo que enviarles la factura pero no tengo la remota idea de como hacerlo, ademas mencionan que debo afiliar una tarjeta la cual no tengo y quisiera saber si hay otra forma de pago, ya que si no sera hora de ir pensando en tarjeta.
Espero su ayuda, seria mi primer pago con Hw.Gracias
Edito...
ya lei un poco, ahora solo me interesa si hay una manera que no sea el pago por deposito.