Formas de envío de Amazon a Venezuela en 2023

• Autor Autor Ch0nGu1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ch0nGu1

Ch0nGu1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  1. ¿Aún se utiliza empresa delivery, aparte del courier propio de Amazon (door to door), para que el producto llegue a Venezuela?
  2. ¿Amazon acepta criptodivisas, transferencias directas dirección bitcoin (Cualquier exchanger) --> dirección bitcoin Amazon?

1. Sí, todavía se pueden utilizar empresas de delivery externas a Amazon para enviar productos a Venezuela, aunque asegúrate de verificar su fiabilidad y costos de envío.

2. En este momento, Amazon no acepta criptomonedas como método de pago directo, incluyendo Bitcoin. La mayoría de las transacciones se realizan a través de tarjetas de crédito / débito o tarjetas de regalo Amazon.

1. ¿Aún se utiliza empresa delivery, aparte del courier propio de Amazon (door to door), para que el producto llegue a Venezuela?
  2. ¿Amazon acepta criptodivisas, transferencias directas dirección bitcoin (Cualquier exchanger) --> dirección bitcoin Amazon?
Hola si hay varias empresas de delivery para Venezuela, incluso las empresas tradicionales tienen servicio de casillero, desde Zoom, Aerocav, Tealca, MRW, Liberty Express y similares, que facilitan el trabajo; normalmente retiras en la oficina mas cercana.

Referente a criptodivisas no, debes de comprar gift card ó bien lo más seguro, es simplemente pagar con una tarjeta; puedes usar por ejemplo la de zinli (recargar mediante binance por ejemplo) y hacer tu compra normal.

Me explico: En el 2005 realice varias compras en Amazon y sin ningún delivery, sino el propio Amazon usaba Ipostel y llegaba el producto door to door. Luego apareció la modalidad casilleros (pagar doble flete), es incomodo realizar una compra y pagar N veces por el envio.

Referente a criptodivisas no, debes de comprar gift card ó bien lo más seguro, es simplemente pagar con una tarjeta; puedes usar por ejemplo la de zinli (recargar mediante binance por ejemplo) y hacer tu compra normal.
Las compras gift card, supongo que a través de servicios de terceros con BTC, es una buena estrategia, inconveniente: Valor del producto 99, compra GC 100, resta 1 en haber. Pequeño detalle, pensaría en hacer un reverso de ese 1 a la zinli, como por ejemplo? Suena desagradable o pichirrre, pero es que en Venezuela, para ahorrar hasta un céntimo hay que ingeniárselas.

Me explico: En el 2005 realice varias compras en Amazon y sin ningún delivery, sino el propio Amazon usaba Ipostel y llegaba el producto door to door. Luego apareció la modalidad casilleros (pagar doble flete), es incomodo realizar una compra y pagar N veces por el envio.
que en 2005, exisita Amazon en latam?

Las compras gift card, supongo que a través de servicios de terceros con BTC, es una buena estrategia, inconveniente: Valor del producto 99, compra GC 100, resta 1 en haber. Pequeño detalle, pensaría en hacer un reverso de ese 1 a la zinli, como por ejemplo? Suena desagradable o pichirrre, pero es que en Venezuela, para ahorrar hasta un céntimo hay que ingeniárselas.
no sé cual es el "complique" amigo.

Incluso si compras la Gift Card mediante Airtm te ahorras hasta 40%. Es decir, pagar digamos 60$ Airtm y te dan una gift card de 100$, y a su vez airtm lo puedes cargar con cripto.

Igual si digamos "cargas" de cripto a zinli digamos 30$, puedes pagar con esa tarjeta en amazon una compra así sea de 1$ y te quedan los 29$ en zili para usarlos en amazon ó cualquier otra pagina, ó incluso volverlos a cripto mediante binance ó bien cargar a zinli justo lo que necesites.

no sé cual es el "complique" amigo.

Incluso si compras la Gift Card mediante Airtm te ahorras hasta 40%. Es decir, pagar digamos 60$ Airtm y te dan una gift card de 100$, y a su vez airtm lo puedes cargar con cripto.

Igual si digamos "cargas" de cripto a zinli digamos 30$, puedes pagar con esa tarjeta en amazon una compra así sea de 1$ y te quedan los 29$ en zili para usarlos en amazon ó cualquier otra pagina, ó incluso volverlos a cripto mediante binance ó bien cargar a zinli justo lo que necesites.
Zinli, para activar posee tarifas, algo que la complicación es no gastar en comisiones a terceros para la compra de un solo producto, no estoy interesado en dejar X monto ni en zinli, ni en binance, no airtm ni en GC amazon. Sino gastar lo que deseo gastar, que es el valor del producto.

Zinli, para activar posee tarifas, algo que la complicación es no gastar en comisiones a terceros para la compra de un solo producto, no estoy interesado en dejar X monto ni en zinli, ni en binance, no airtm ni en GC amazon. Sino gastar lo que deseo gastar, que es el valor del producto.
cual es el costo por activar amigo? si no hace falta la tarjeta física, solo con la misma virtual es suficiente (que no tiene mensualidades ni anualidades); ahora si quieres la tarjeta física si debes pasar.

1. La mayoria de los productos de amazon no se envian fuera de EEUU, porque la compania es Estadounidense, por tanto tienes que si o si usar un courrier que ofrezca el recibo del paquete en miami y la entrega en venezuela, existiran articulos que se envien a venezuela? quizas algunos pocos y si te los pueden enviar seguramente cobrando el envio internacional y aca llega a menos de Ipostel, que bueno no tiene buena fama de entregar las cosas y mas bien segun se las roban. Tu ultima compra fue en 2005, del 2005 al 2023 han cambiado muchas cosas en Venezuela
2. No acepta criptomonedas ni nada referente, lo mas seguro es usar una tarjeta debito o credito, virtual o fisica, y con eso hacer tus compras. Porque una tarjeta? porque si usas tarjetas de regalo, si algo pasa a tu cuenta en algun momento pierdes todo el dinero que hayas guardado en tu cuenta de amazon.

Corríjenme si me equivoco, ¿pero Amazon no acepta PayPal de un tiempo para acá? Tengo tiempo sin comprar nada ahí.

Corríjenme si me equivoco, ¿pero Amazon no acepta PayPal de un tiempo para acá? Tengo tiempo sin comprar nada ahí.
Nunca ha aceptado paypal amazon, en todo caso retirar a una cuenta en eeuu tanto fisica ó virtual, y luego poder comprar con esa tarjeta.

cual es el costo por activar amigo? si no hace falta la tarjeta física, solo con la misma virtual es suficiente (que no tiene mensualidades ni anualidades); ahora si quieres la tarjeta física si debes pasar.
Conclusiones:
  • Para pagos una de las mejores opciones es zinli.com
  • Para envios: Casillero curier internacional a Casillero curier nacional.
Gracias por la colaboración y aclaramiento de dudas.
Me parace que se caería en lo mismo que con BTC, realizar cambio fiat a paypal a tdc zinli o parecida.

compra giftcard en airtm

Pero el problema es que si compras por medios no autorizados te bloquean la cuenta ejemplo yo hace tiempo compre con cripto y amazon me bloqueo la cuenta, cuando pidio pruebas de donde compre la gift card me dijo que no era un medio autorizado

Pero el problema es que si compras por medios no autorizados te bloquean la cuenta ejemplo yo hace tiempo compre con cripto y amazon me bloqueo la cuenta, cuando pidio pruebas de donde compre la gift card me dijo que no era un medio autorizado
Pues a eso es lo que me he estado preguntando, casualmente existen muchos servicios "exchanger" criptos GC no autorizados, una empresa como airtm, que posee base, a mi parecer es un medio autorizado. Ahora si es una compra P2P.... ojo con eso.

Atrás