Cómo monetizar una FanPage y vender merchandising en Facebook

Alvasama Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Muy buenas. Dispongo que una página en facebook sobre una comunidad autónoma de España en la cual hay más de 40.000 personas y con un alcance por publicación de algo más de 100.000 personas.

Quisiera saber las distintas y mejores formas de poder monetizarla y sacarle partido económico.

No tengo ni idea de estos temas pero me lo han comentado y quisiera saber las posibilidades que hay y probarlo.

Tambien quiero vender merchandising tipo camisetas y demás, pero no se de que forma tampoco.

A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Seria bueno que nos dieras a conocer tu pagina, para poder ayudarte. Y lo de las camisetas no lo veo muy productivo ya que por temas de envios, pedidos etc..
Lo "mejor" ahora mismo es con adsense o con adjal

Alvasama

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2012
Pero se que hay webs como zazzle.es o cafepress.es que tratan el tema ese de camisetas y demás y no se la verdad que aceptación se que tendría y muy buena.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 19:42 ----------

Seria bueno que nos dieras a conocer tu pagina, para poder ayudarte. Y lo de las camisetas no lo veo muy productivo ya que por temas de envios, pedidos etc..
Lo "mejor" ahora mismo es con adsense o con adjal
Con adsense me he creado la cuenta y me ha dicho que hasta dentro de una semana no me confirman que la cuenta está operativa o algo así.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 21:04 ----------

No me deja ponerle la url del sitio en adsense y es como si hubiera quedado a medias de verificar otra url de hace mucho tiempo y cuando quiero modificar me sale siempre ese primer paso que hay que hacer y esa url vieja puesta y no deja cambiarla. Luego claro me llega el correo de google diciendo que no se ha podido verificar porque falta texto en la url indicada (normal, ya no existe esa url)

Ayuda por favor.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Publica entradas de tu blog, y al blog le pones publicidad