Formas de monetizar un blog WordPress sin hosting y dominio

• Autor Autor Violeta M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Violeta M

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Voy a crear un blog en Wordpress, pero aun no puedo pagar el dominio y el hosting. ¿Me podrían recomendar formas de cómo monetizarlo? obviamente no sería mediante adsense, no es mi objetivo ni podría evidentemente por los momentos.

Manejo una cuenta en Pinterest tengo buen tráfico, vistas mensuales, engagement e interacciones. Voy a crear blog post con las temáticas de esos pins que han tenido mejor rendimiento y llevar ese tráfico a mi blog.

¿Qué me recomendarían para monetizarlo, ideas sugerencias; ya sea a través de CPA u otras redes y que no sea una limitante por no contar con dominio y hosting?

Gracias

Puedes usar wordpress.com que no necesita hosting, pero es muy limitado, otra opción es blogguer con la misma limitación en cuanto a personalización que wordpress.com, en ese caso sugiero al menos hacer la inversión del dominio para asociarlo a bloguer, hay paginas que los venden el primer año por 1 dolar.

pues violeta es warez o que es? o es algo normal?

Blogger y luego cuando puedas lo migras a WP, no es un solución ideal pero te serviría para empezar a generar ingresos.

¿Qué tipo de tráfico tienes? Quizá Etsy o servicios de POD sean una mejor opción por ahora.

De usar Wordpress.com, mejor blogger.
Nadamas cuida mucho no tener demasiadas etiquetas, categorias etc.. te hará la vida mas facil cuando migres. Aunque de todas formas se sencillo pero es mas papeleo (optimizacion)

Hola,

Voy a crear un blog en Wordpress, pero aun no puedo pagar el dominio y el hosting. ¿Me podrían recomendar formas de cómo monetizarlo? obviamente no sería mediante adsense, no es mi objetivo ni podría evidentemente por los momentos.

Manejo una cuenta en Pinterest tengo buen tráfico, vistas mensuales, engagement e interacciones. Voy a crear blog post con las temáticas de esos pins que han tenido mejor rendimiento y llevar ese tráfico a mi blog.

¿Qué me recomendarían para monetizarlo, ideas sugerencias; ya sea a través de CPA u otras redes y que no sea una limitante por no contar con dominio y hosting?

Gracias
Con 5 dólares tienes un dominio y hosting. Trata de reunirlos y migras a server como namecheap o bana

Te puedo dar hosting gratis por 3 meses si no es warez

Atrás