Formas de pago con tarjeta bancaria en mi web

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Para un proyecto, me gustaria que me pagaran en mi web con tarjeta bancaria, que modulo necesito para ello? o en su defecto que otros medios hay para formas de pago con tarjeta?

Hola compañeros,

Para un proyecto, me gustaria que me pagaran en mi web con tarjeta bancaria, que modulo necesito para ello? o en su defecto que otros medios hay para formas de pago con tarjeta?

De donde eres?

Depende que de que pais eres sete puede brindar las mejores soluciones.

Payu muy usado

La plataforma de pago más usada por todos es Stripe y va bastante bien, aunque te aconsejaría más bien verlo con algún banco, la pasarela de pagos de La Caixa por ejemplo ofrece un par de ventajas en comparación.

La plataforma de pago más usada por todos es Stripe y va bastante bien, aunque te aconsejaría más bien verlo con algún banco, la pasarela de pagos de La Caixa por ejemplo ofrece un par de ventajas en comparación.

Al no ser empresa, con el banco no tengo esa opcion, la plataforma que dices striper, a cambio de una comision me pagaria el cliente con tarjeta bancaria y llegaria a mi cuenta bancaria?

Yo soy Españistano también y en mi trabajo usamos Redsys es una pasarela de pago extraordinaria y sin costes.
Lo único que tienes que hacer es hablar con tu banco y decirle que te cree un TPV virtual si todo va bien y todo es legal te mandará datos de un terminal TPV de pruebas y una vez realices las pruebas te enviará los datos del terminal TPV real en donde podrás realizar una compra real y después podrás realizar la devolución para comprobar que todo está OKEY.
Espero haberte sido de utilidad.

Al no ser empresa, con el banco no tengo esa opcion, la plataforma que dices striper, a cambio de una comision me pagaria el cliente con tarjeta bancaria y llegaria a mi cuenta bancaria?
Sí, la web es Stripe.com

PayPal permite que tus clientes paguen con tarjeta sin necesidad de que tengan cuenta con PayPal.
Actúa como pasarela de pago.

Tampoco hace falta que instales nada, ni siquiera un plugin: puedes añadir el botón de pago en html.

Eso sí, te cobrará una tarifa por transacción: 2,90% + 0,35€

Aquí tienes más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/standard

Para mí es una buena opción, fácil de implementar e incluso más económica que un TPV virtual.

PayPal permite que tus clientes paguen con tarjeta sin necesidad de que tengan cuenta con PayPal.
Actúa como pasarela de pago.

Tampoco hace falta que instales nada, ni siquiera un plugin: puedes añadir el botón de pago en html.

Eso sí, te cobrará una tarifa por transacción: 2,90% + 0,35€

Aquí tienes más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/standard

Para mí es una buena opción, fácil de implementar e incluso más económica que un TPV virtual.
1⃣ Paypal es genial para los clientes y los protege a tope.... tanto que si el cliente se empepina paypal extrae el dinero y se lo devuelve Integro.
2⃣Stripe cobra comisiones y paga el Séptimo día
3⃣
Redsys España No cobra comisiones y no tienes que pagar nada por descargar el plugin y es muy fácil de configurar.

1⃣ Paypal es genial para los clientes y los protege a tope.... tanto que si el cliente se empepina paypal extrae el dinero y se lo devuelve Integro.
2⃣Stripe cobra comisiones y paga el Séptimo día
3⃣
Redsys España No cobra comisiones y no tienes que pagar nada por descargar el plugin y es muy fácil de configurar.

Para recibir los pagos con Redsys hay que negociar las comisiones con tu banco.
Según tu volumen de negocio, puede resultar rentable o no.

Yo usaba Stripe, es la más barata respecto a otras.

Si tienes muchos pedidos vas a dejarte un pastizal en sus comisiones.

Si eres autónomo te recomiendo BBVA.

LLevo 2 meses con el tpv de bbva y bien, cobran 100 euros al contratarlo y los costes son los siguientes:

20€/mes si facturas 0 euros.
5€/mes si facturas entre 1 céntimo y 1500€
0€/mes si facturas más de 1500€

Con hacerte tu mismo un pedido de 1 céntimo ya pagas los 5€.

Y al costarte 5€ pues renta ya que con un par de pedidos pagas más en comisión de stripe.

para españa? no lo habia oido, me informo a ver, sera un estilo a paypal?
Stripe, muy recomendable yo lo uso para recibir pagos de españa y en toda europa, además de USA y sudamérica.

Atrás