Formas de pago en Facebook: ¿Qué hacer si te banean?

• Autor Autor iPiratica94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iPiratica94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas¡¡

Tengo una duda muy noob tal vez, soy de México y las unicas formas de pago que acepta facebook son tarjetas (paypal, o directo) por lo tanto si me banean una cuenta me banean un metodo de pago, por mas que yo logre crear cuentas todos los dias (farming) no podre crear metodos de pago todos los dias ya que tendre un limite de tarjetas que pueda sacar (bancarias, de debito)

mi pregunta es, ¿Que pasa cuando te quedas sin metodos de pago?

saludos 😀

me uno a la pregunta

eso pasa te quedas sin metodos de pago, lo que debes preguntarte es como hacer para no infringir las politicas de Fb ads

eso pasa te quedas sin metodos de pago, lo que debes preguntarte es como hacer para no infringir las politicas de Fb ads

Creeme, se que esa deberia ser la pregunta, pero ultimamente en todos lados leo que facebook se dedica a suspender cuentas, no se si hacen la promocion de manera directa a un sitio completamente black o si igual al contruir una LP bonita, un blog con contenido especifico, optimizado, creado para que el usuario obtenga valor y al afiliado gane 1.5 dolares por conversión igual lo banean.

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta

Existen paises que pueden pagar por transferencia, imagina eso... $$$$ No pueden suspender ese metodo

Creeme, se que esa deberia ser la pregunta, pero ultimamente en todos lados leo que facebook se dedica a suspender cuentas, no se si hacen la promocion de manera directa a un sitio completamente black o si igual al contruir una LP bonita, un blog con contenido especifico, optimizado, creado para que el usuario obtenga valor y al afiliado gane 1.5 dolares por conversión igual lo banean.

- - - Actualizado - - -

Existen paises que pueden pagar por transferencia, imagina eso... $$$$ No pueden suspender ese metodo

Es que facebook ds es para lo que es, no puedes incumplir con sus politicas, mejor compra visitas de otra web

Es que facebook ds es para lo que es, no puedes incumplir con sus politicas, mejor compra visitas de otra web

Me ando incursionando en este mundillo del CPA y no tengo idea de fuentes, tendras alguna idea?

Alo mejor la opción que quedaría bro sería comprar cuentas ya con el fb ads listo para usarse en el foro algunos venden xd

Lo que debes hacer es crearte varios correos y agregarlos a paypal, para que sepas en paypal puedes agregar varios y correos y usas esos correos segundarios para facebook, nunca pongas tu correo principal...

Lo que debes hacer es crearte varios correos y agregarlos a paypal, para que sepas en paypal puedes agregar varios y correos y usas esos correos segundarios para facebook, nunca pongas tu correo principal...

Para que sepas facebook detecta eso.

Claro, por lo que eh leído (no probado) facebook odia paypal. El hecho es que una vez baneada la cuenta tu ip entra en lista negra al igual que el metodo de pago

En México es lo mas fácil del mundo, ya que facebook ads se puede pagar con oxxo... otra seria crear paypal con las tarjetas baneadas...

En mi pais hay 5 metodos de pago con facebook ads pero si aya igual pero un amigo chile lo que hace es comprar tarjetas VCC salen economicos !!

Me apunto a la pregunta 🙂

Hay que regresar al siempre confiable Email MKT

Puedes pagar por cuentas bancarias si usas un perfil de España.

Atrás