Formas de pago en name.com

• Autor Autor Leonardo Granadino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Granadino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya pensé que en name.com se podría comprar dominios sin tener tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de paypal pero ahora si la exige. ¿Alguien sabe de alguna buena página de dominios que no acepte tener vinculación a tarjeta de crédito? :'(

Que raro, yo pago con mi paypal si ningun problema y aun no esta verificada.... compre varios dominios el dia de hoy

Si no tienes tarjeta de crédito tal vez te convendría adquirir una tarjeta virtual para verificar tu cuenta. En el foro hay gente que la vende. El problema es que una vez que vence no te permite comprar dominios.

mira lo que me sale amigo:

Billing Profile Information:
(This information must match what your credit card company or bank has on file for the card you use.)

(All fields are required)
Name:
Address:
City:
State/Province
Zip:
Telephone:
Country:

y al lado esto:

(All fields are required)
Card Number:
Expiration Month:
Expiration Year:
CCV:

Me explicas como le haces :'(

Que raro yo hoy compre un dominio en name.com con paypal sin tenerla verificada ,salu2

Ya lo compre chicos, estaba en la opc de tarjeta de crédito. ¿Cualquier cosa en la modificación les aviso por aquí? para no estar haciendo otro tema. GRACIAS POR SER PACIENTES Y AMABLES CONMIGO 😛roud:

Demasiado alarmista para algo asi, ademas de que fue un error tuyo 🙁 la proxima vez sin ofender no habras temas que solucionaras por tu cuenta a los 10 minutos.

Disculpen no fue mi intención, me sobrepase con el titulo. Pero bueno como soy nuevo en esto de las compras, y quería de verdad comprar el dominio hoy sin echarlo a perder porque llevaba tiempo esperando un pago pendiente. 🙂 ¡Un abrazo chicos! :/

Tienes que darle clic a donde dice PayPal.:biggrin:

en namecheap.com

Ya lo compre chicos, estaba en la opc de tarjeta de crédito. ¿Cualquier cosa en la modificación les aviso por aquí? para no estar haciendo otro tema. GRACIAS POR SER PACIENTES Y AMABLES CONMIGO 😛roud:

Epic FAIL XD Hahaha

Godaddy te da muchas opciones de pago y paypal es una de ellas

Ya dijo que lo compro.

Chicos tengo una duda y es que si yo compr eel dominio.com nada mas en name.con nada de hosting.. ¿Como lo configuro de manera que no pueda escribir el www.nombredemiblog.com sino nombredemiblog.com .. Busque alguna guia pero no di con ella. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Doble FAIL xD

Siempre hay que ver y leer bien primero antes de alarmar a medio mundo, en fin a todos nos pasa 😛

Chicos tengo una duda y es que si yo compr eel dominio.com nada mas en name.con nada de hosting.. ¿Como lo configuro de manera que no pueda escribir el www.nombredemiblog.com sino nombredemiblog.com .. Busque alguna guia pero no di con ella. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Pon en el CNAME:

Sin el www
ghs.google.com

Con el www
ghs.google.com

Y listo, te vas a bloger (si es alli) y marcas la opcion de redireccionar con www.

Atrás