Alternativas para adquirir o transferir ETH en red ERC-20

PercyAid Seguir

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hola betas,

He visto algunas coins que solo están en la red de ETH y pues no tengo ningún fondo en esa red, tengo cuenta en TrustWallet, pero para pasar a este fondo necesariamente tengo que pagar los 12$ de comisión, es que mis fondos los tengo en la red de BTC y BSC.

Haber si hay otra alternativa?.

Saludos.
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes optar por comprarlos en Binance.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Quiza debas esperarte hasta que ETH se pase completamente a ETH 2.0, he leido que se resolveran este problema de las fees
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Puedes optar por comprarlos en Binance.
Claro pero esos ETH estarán en la red de BSC, y para pasar a la red de ETH esta de comisión 0.0035 ETH, no me sirve si se manda en otra red, el fondo desparece.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Quiza debas esperarte hasta que ETH se pase completamente a ETH 2.0, he leido que se resolveran este problema de las fees
Esperemos que avance rápido he visto algunas oportunidades, quizá deba gastar el fee nomas antes que se me escapen.
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro pero esos ETH estarán en la red de BSC, y para pasar a la red de ETH esta de comisión 0.0035 ETH, no me sirve si se manda en otra red, el fondo desparece.
Los fondos no desaparecen pero bueno, imaginando que los compras en Binance a dónde planeas llevarlos y con que fin.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Esperemos que avance rápido he visto algunas oportunidades, quizá deba gastar el fee nomas antes que se me escapen.
Que tal si en 1 año eth sube a 10K ò a 20K, pensaras que perdiste oportunidades por no holdear cuando costaba 3K.

Aunque nada es seguro y si coincido hay muchos proyectos que estan en la red de ethereum, pero solo de imaginar en la tasa de fees hace que yo no quiera entrar
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Los fondos no desaparecen pero bueno, imaginando que los compras en Binance a dónde planeas llevarlos y con que fin.
A TrustWallet y BlockChain pero deben estar en la red ERC-20, para TrusWallet es operar con UnisWap asi que no será mucho lo que se mueva en si eso es que me propuso buscar alternativas.
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A TrustWallet y BlockChain pero deben estar en la red ERC-20, para TrusWallet es operar con UnisWap asi que no será mucho lo que se mueva en si eso es que me propuso buscar alternativas.
Operar en la red de ERC-20 es caro, pagar esos 12$ en comisión es casi nada en la red de ETH, muchos proyectos se irán de la ERC 20 a Cardano, puedes pillar algunos que darán un x100 masomenos.... Más barato que encontré fue llevando las monedas al exchange de okex y ahí enviando a la ERC 20 de trust wallet, aunque no es ni tan barato creo,apenas y reduce como mucho la mitad o talvez ya no esté disponible, podrías comprarlo directamente de trust wallet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba