Formas divertidas y sorprendentes de ganar dinero con Adsense

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, no quiero ser esos detectives e investigadores que ponen páginas para denunciar ni nada por el estilo. Sólo pongo esto ya que me dio risa como algunos tratan de ganar dinero a consta de los ignorantes. Ríanse un poco jajaja miren:

me da risa.webp

Propongo este tema para publicar diversas formas de ganar dinero con Adsense que nos dan gracia, que sorprenden o que demuestra mucha desesperación XD

Última edición:
Jajajaja esta buena la imagen.
Que gente tan loca :encouragement:

la creatividad del mundo 😛7:

Jajaja eso es ya mucha desesperación!!!

jajaja tienes mucha razón, igualmente no creo que le haya durado ya que probablemente haya recibido muchos clicks y Adsense sin tardarse mucho lo baneó por clicks inválidos.

He entrado y aún no me lo creo despue de pinchar en el hotel soy un hombre nuevo.

jajajaa es broma

No veo nada :ambivalence:

Deberiamos hacer un tema con este tipo de cosas. 😛

Es buenisimo , xD

Este podría ser... el título del tema también da para otros casos, porque todos los tipos de ganar dinero con Adsense que no son legales como "pincha la publicidad para ver la película" o una flecha que indique la publicidad o lo que publiqué yo dan risa. Propongo utilizar este tema, para no seguir creando uno para cada cosa que encontremos en contra de Adsense. Queda a sus opiniones...

Gente eso hay que denunciarlo!
Todos los que trabajamos honestamente y nos rompemos el tuje para darle buenos contenidos a los usuarios perdemos plata y credibilidad por gente como esa.

Jajaja yo cuando veo ese tipo de publicidad engañosa uso el LOIC para generar algunos cientos de clicks y que les cancelen la cuenta por estar engañand :evil: .

Hahahahaha XD ganar dinero a como de lugar xD

A mi me parece estúpido por su parte ya que jugarse su futuro en Adsense de esta manera...

ja, ja. En serio como puede existir gente tan abusiva con los que no saben nada XD!.

"La ignorancia es lo más fácil de gobernar"

Esta funny pero se trata de fraude que Adsense puede utilizar para cancelarla cuenta...

Cuenta con eso pues!

Atrás