Los jugos de zanahoria, manzana y remolacha proporcionan buenas fuentes de vitamina A hasta donde se. También la zanahoria de forma cocida ayuda, ya que aporta betacarotenos. Espero te sirva
Kvbizek
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos años sufrí de queratomalacia que es una enfermedad similar. Me recomendaron comer mucha proteína, especialmente el hígado. Creéme que de todas las comidas en el mundo, odio el hígado en cebollado pero me ayudó bastante, al igual que el salmón y/o atún puede ser también y como dice el comentario de arriba, el huevo especialmente la yema, también aporta. Por otro lado, me hacía juegos por las mañanas, me compré una licuadora Nutribullet, te la recomiendo, rápido y práctica para hacer cualquier tipo de jugos. Algunos que tomé fueron los siguientes:
Jugo de Naranja y Zanahoria
Los famosos jugos verdes con mucha espinaca.
Mi Mamá me recomendó una ensalada de camote "batata" creo le llaman en otros países y col.
Todo eso lo llevé en mi rutina durante 3 meses. Me ayudó bastante. Soy una persona que estaba frente al ordenador más de 16 horas diarias. Tuve que tomar otra rutina por que, ni la empresa me pagaba por mi salud. A ellos los hacía ganar, pero a mi me hacía perder mi salud.
Hoy en día para la vista, uso lentes antireflejantes de la marca gunnar, gotas visine para cuidar mis benditos ojos.