Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La cuestión es que lo que hago trabajando por mi cuenta lo gasto en la comida.
Quieres que a tu abuela le hagan sesiones de magnetoterapia por dolor de ciatica? primero fijate si esa es una solución o una forma de perder dinero, consulta a otros medicos.
es tu perfil dice que eres programador , aquí se venden muy bien los plugins las landingpages, scripts, por que no empiezas por hay.
Deja de poner excusas y ponte a solucionar tus problemas sin tener que estar pidiendo limosna ni engañando a la gente.
Primeramente, ¿1.5$? Me parece un precio ridiculamente minimo, incluso para Venezuela. Pero bueno, desconozco los precios de la medicina de allá, así que no diré nada...
Mira, si es 1.5$ tranquilamente podrías comentar aca, en forobeta y ganar para unas sesiones en un mes. Si vez el apartado de puntos https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf verás que podrás hacer algo, eso sumado a vender algo aca en el foro. Si sos programador con programar algún script simple ya podrias venderlo por 20$ y si a eso le sumas algún detalle, o vender cuentas netflix/spotify, te alcanza y te sobra. O impartir cursos en udemy por 10$ o 20$. Incluso si lo que sabes de programación, lo pones como tutorial en este foro (creo que te dan 11 puntos por tutorial, no recuerdo) ya podrías cubrir algunas sesiones mensuales.
No te aconsejo abrir un gofundme, o lo que sea, porque si no llegas a la meta, te toca devolver el dinero. Te aconsejo trabajar en este foro, porque por 30$ al mes, siquiera vale la pena abrir un proyecto de esos, perdes mas tiempo en promocionarlo, que lo que deberás invertir para lograr esa meta.
Como mucho, te aconsejo abrir un paypal y poner en tu firma (o abrir un hilo en este foro) y pedir donaciones, con comprobantes de gastos, claro.
Mucha suerte con eso, y que se mejore tu abue :star2:
Vas a tirar el dinero.
Te lo dice alguien que ha pasado por todos los tratamientos conocidos posibles.
Si ya ha pasado por los tratamientos básicos(reposo sobre todo) y no hay mejoras, mas bien degeneración del nervio. No hay otro remedio que operar.
Mientras mas empeora, el nervio va degenerandose y va a ser dificil recuperarse y sobre todo mucho tiempo y ni siquiera el 100%.
La operación es riesgosa como todas.
Retornando al tema, vamos que ganar 100USD al mes es 100% factible.
Es cuestión de voluntad, no hay ciencia.
Suerte!
Vivimos en un segundo piso, no puede ni bajar las escaleras, ¿cómo crees que va a viajar para Colombia? Sí está demasiado tiempo sentada se le pasman los músculos.Hola a todos Buen dia compañeros, Lamentablemente en el pais de venezuela para que una persona consiga 1.5USD Es algo de un reto extremo debido a que el saldo es extremadamente Bajo. La recomendacion que te dare con tu abuela es que busques la forma de llevarla a colombia un pais donde podrian tratarla gratuitamente con algo llamado sisben, en este solicitaras terapias con parches calientes y terapias con un fisioterapia el cual le puede ayudar demasiado. mi recomendacion es que no le pongan corriente debido a que al ser un nervio este podria causar problemas a largo plazo, no beneficiandole. una alternativa que puedes conseguir a bajo costo es que compres un relajante muscular el cual le permitira la movilidad y le calmara el dolor, otro tipo de medicamento que si tiene dolor es el sinalgen u tramadol para aliviarle el dolor en caso que le duela (Este tipo de problemas con los nervios produce dolor a largo plazo)
Visita indiegogo, va mas enfocado para latinoamerica en este mas personas podran ayudarte un poco mas.
¿Comunista? Estas algo confundido.
PD: Ponte a trabajar y deja de engañar a la gente con historias inventadas. :encouragement:
Yo no apoyo a nadie. Lo que no me gustan son los vagos como tú intentando conseguir dinero gratis porque eres un "pobre venezolano". Ponte a trabajar como todo el mundo pedazo de vago.
Te pasas el día quejándote de la policía de tu país, de tu presidente, de las aduanas de no se que. Todo el día en Forobeta escribiendo hilos de lo mismo. En lo que te pasas el día mirando el PC escribiendo tonterías podrías TRABAJAR como hacen muchas personas de tu país aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?