Formas para recaudar fondos para una persona enferma.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, estoy ahora pensando en formas para recaudar fondos para mi abuela que tiene problemas con las articulaciones y tiene una afección en el nervio ciatico, lo que le está dificultando la movilización de las piernas cada vez más, entonces encontramos a una persona que la tratará con electricidad (profesional por supuesto), son terapias necesarias para que pueda curarse de ese problema en el nervio ciatico, pero las terapias cuestan como 1.5$ cada día y, siendo de Venezuela es algo difícil, entonces voy a empezar a recaudar fondos para ella, y me gustaría que me dijeran algunos sitios a donde recurrir, estoy pensando en abrir un gofundme, pero no sé sí se pueda abrir desde Venezuela.

Si es viable usar Gofundme: Recolección de Fondos Para Ayudar a Venezuela Describe tu situación detalladamente.

Por otro lado, intenta determinadamente producir el dinero por tu cuenta, en caso que no alcances a recaudar lo necesario.

Le deseo una pronta recuperación. Éxitos y prosperidad.

La cuestión es que lo que hago trabajando por mi cuenta lo gasto en la comida.

Quieres que a tu abuela le hagan sesiones de magnetoterapia por dolor de ciatica? primero fijate si esa es una solución o una forma de perder dinero, consulta a otros medicos.

El Gofundme siempre funciona en Venezuela, y más si haces que la gente comparta mucho el link a través de las redes sociales. El truco es captar la empatía de la gente.

La cuestión es que lo que hago trabajando por mi cuenta lo gasto en la comida.

es tu perfil dice que eres programador , aquí se venden muy bien los plugins las landingpages, scripts, por que no empiezas por hay.

Quieres que a tu abuela le hagan sesiones de magnetoterapia por dolor de ciatica? primero fijate si esa es una solución o una forma de perder dinero, consulta a otros medicos.

Ya la hemos llevado a mil doctores, tiene problemas de inflamación y las terapias que le han recomendado todos los médicos ha sido así con ejercicios de estiramiento y electricidad, además la llevamos a que le hagan terapias a un médico cubano de esos que están en Venezuela porque es gratis, y lo que hicieron fue empeorarla, esos médicos no sirven, pero no teníamos otra opción.

- - - Actualizado - - -

es tu perfil dice que eres programador , aquí se venden muy bien los plugins las landingpages, scripts, por que no empiezas por hay.

No soy programador, simplemente no quiero pagar para cambiar esa identificación, sí puedo trabajar con redacciones o edición de vídeo, pero tengo que pagar la comida y todo, es difícil.

Primeramente, ¿1.5$? Me parece un precio ridiculamente minimo, incluso para Venezuela. Pero bueno, desconozco los precios de la medicina de allá, así que no diré nada...

Mira, si es 1.5$ tranquilamente podrías comentar aca, en forobeta y ganar para unas sesiones en un mes. Si vez el apartado de puntos https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf verás que podrás hacer algo, eso sumado a vender algo aca en el foro. Si sos programador con programar algún script simple ya podrias venderlo por 20$ y si a eso le sumas algún detalle, o vender cuentas netflix/spotify, te alcanza y te sobra. O impartir cursos en udemy por 10$ o 20$. Incluso si lo que sabes de programación, lo pones como tutorial en este foro (creo que te dan 11 puntos por tutorial, no recuerdo) ya podrías cubrir algunas sesiones mensuales.

No te aconsejo abrir un gofundme, o lo que sea, porque si no llegas a la meta, te toca devolver el dinero. Te aconsejo trabajar en este foro, porque por 30$ al mes, siquiera vale la pena abrir un proyecto de esos, perdes mas tiempo en promocionarlo, que lo que deberás invertir para lograr esa meta.

Como mucho, te aconsejo abrir un paypal y poner en tu firma (o abrir un hilo en este foro) y pedir donaciones, con comprobantes de gastos, claro.

Mucha suerte con eso, y que se mejore tu abue :star2:

Última edición:
Otras es generosity creo que se llama así

Vas a tirar el dinero.
Te lo dice alguien que ha pasado por todos los tratamientos conocidos posibles.

Si ya ha pasado por los tratamientos básicos(reposo sobre todo) y no hay mejoras, mas bien degeneración del nervio. No hay otro remedio que operar.
Mientras mas empeora, el nervio va degenerandose y va a ser dificil recuperarse y sobre todo mucho tiempo y ni siquiera el 100%.

La operación es riesgosa como todas.

Retornando al tema, vamos que ganar 100USD al mes es 100% factible.
Es cuestión de voluntad, no hay ciencia.

Suerte!

Hola a todos Buen dia compañeros, Lamentablemente en el pais de venezuela para que una persona consiga 1.5USD Es algo de un reto extremo debido a que el saldo es extremadamente Bajo. La recomendacion que te dare con tu abuela es que busques la forma de llevarla a colombia un pais donde podrian tratarla gratuitamente con algo llamado sisben, en este solicitaras terapias con parches calientes y terapias con un fisioterapia el cual le puede ayudar demasiado. mi recomendacion es que no le pongan corriente debido a que al ser un nervio este podria causar problemas a largo plazo, no beneficiandole. una alternativa que puedes conseguir a bajo costo es que compres un relajante muscular el cual le permitira la movilidad y le calmara el dolor, otro tipo de medicamento que si tiene dolor es el sinalgen u tramadol para aliviarle el dolor en caso que le duela (Este tipo de problemas con los nervios produce dolor a largo plazo)

Visita indiegogo, va mas enfocado para latinoamerica en este mas personas podran ayudarte un poco mas.

Deja de poner excusas y ponte a solucionar tus problemas sin tener que estar pidiendo limosna ni engañando a la gente.

Deberías ahorrarte los comentarios y los deditos abajo en todas mis publicaciones, ¿crees que le haré caso a un comunista que ni vive en Venezuela y cree que toda la crisis es culpa de los Estados Unidos? Más alejado de la realidad no podrías estar.

- - - Actualizado - - -

Primeramente, ¿1.5$? Me parece un precio ridiculamente minimo, incluso para Venezuela. Pero bueno, desconozco los precios de la medicina de allá, así que no diré nada...

Mira, si es 1.5$ tranquilamente podrías comentar aca, en forobeta y ganar para unas sesiones en un mes. Si vez el apartado de puntos https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf verás que podrás hacer algo, eso sumado a vender algo aca en el foro. Si sos programador con programar algún script simple ya podrias venderlo por 20$ y si a eso le sumas algún detalle, o vender cuentas netflix/spotify, te alcanza y te sobra. O impartir cursos en udemy por 10$ o 20$. Incluso si lo que sabes de programación, lo pones como tutorial en este foro (creo que te dan 11 puntos por tutorial, no recuerdo) ya podrías cubrir algunas sesiones mensuales.

No te aconsejo abrir un gofundme, o lo que sea, porque si no llegas a la meta, te toca devolver el dinero. Te aconsejo trabajar en este foro, porque por 30$ al mes, siquiera vale la pena abrir un proyecto de esos, perdes mas tiempo en promocionarlo, que lo que deberás invertir para lograr esa meta.

Como mucho, te aconsejo abrir un paypal y poner en tu firma (o abrir un hilo en este foro) y pedir donaciones, con comprobantes de gastos, claro.

Mucha suerte con eso, y que se mejore tu abue :star2:

No soy programador, simplemente prefiero usar los puntos que gano comentando para hacer post destacados. Además, la cuestión es que los trabajos que tengo, me ayudan para medio mantener ahí ahí la comida de la casa por la semana, o sea no gano mucho tampoco y $10 sí es bastante, que sería por ejemplo las terapias de la semana.

- - - Actualizado - - -

Vas a tirar el dinero.
Te lo dice alguien que ha pasado por todos los tratamientos conocidos posibles.

Si ya ha pasado por los tratamientos básicos(reposo sobre todo) y no hay mejoras, mas bien degeneración del nervio. No hay otro remedio que operar.
Mientras mas empeora, el nervio va degenerandose y va a ser dificil recuperarse y sobre todo mucho tiempo y ni siquiera el 100%.

La operación es riesgosa como todas.

Retornando al tema, vamos que ganar 100USD al mes es 100% factible.
Es cuestión de voluntad, no hay ciencia.

Suerte!

Esa operación debe costar un ojo de la cara y un pulmón.

Hola a todos Buen dia compañeros, Lamentablemente en el pais de venezuela para que una persona consiga 1.5USD Es algo de un reto extremo debido a que el saldo es extremadamente Bajo. La recomendacion que te dare con tu abuela es que busques la forma de llevarla a colombia un pais donde podrian tratarla gratuitamente con algo llamado sisben, en este solicitaras terapias con parches calientes y terapias con un fisioterapia el cual le puede ayudar demasiado. mi recomendacion es que no le pongan corriente debido a que al ser un nervio este podria causar problemas a largo plazo, no beneficiandole. una alternativa que puedes conseguir a bajo costo es que compres un relajante muscular el cual le permitira la movilidad y le calmara el dolor, otro tipo de medicamento que si tiene dolor es el sinalgen u tramadol para aliviarle el dolor en caso que le duela (Este tipo de problemas con los nervios produce dolor a largo plazo)

Visita indiegogo, va mas enfocado para latinoamerica en este mas personas podran ayudarte un poco mas.
Vivimos en un segundo piso, no puede ni bajar las escaleras, ¿cómo crees que va a viajar para Colombia? Sí está demasiado tiempo sentada se le pasman los músculos.

- - - Actualizado - - -

¿Comunista? Estas algo confundido.

PD: Ponte a trabajar y deja de engañar a la gente con historias inventadas. :encouragement:

¿Te estoy pidiendo dinero a ti? Sí te dolió tanto descubrir que eras un comunista por apoyar a Maduro desde España viviendo sabroso, no me interesa, simplemente deja de joder en todos mis post.

Yo no apoyo a nadie. Lo que no me gustan son los vagos como tú intentando conseguir dinero gratis porque eres un "pobre venezolano". Ponte a trabajar como todo el mundo pedazo de vago.

Te pasas el día quejándote de la policía de tu país, de tu presidente, de las aduanas de no se que. Todo el día en Forobeta escribiendo hilos de lo mismo. En lo que te pasas el día mirando el PC escribiendo tonterías podrías TRABAJAR como hacen muchas personas de tu país aquí.

Dale, me dices vago y estás todo el día pendiente cuando publico algo para empezar a joder y a darle dislike a todos los comentarios. :encouragement: Sí eres tan caradura como para decir que la guardia nacional de aquí hay que darle respeto, no puedes comentar más nada acerca de la situación de las personas dentro de este país, porque no sabes absolutamente nada.

Atrás