Formatear Netbook Samsung: Problemas de espacio y virus

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!!!

Les cuento como va todo...
Tengo una Netbook Samsung N150 Plus, esa que entregó el Gobierno (Argentina), es la negrita ( una de las primeras)...

La quiero formatear pero no logro encontrar ningún tuto ni nada de como hacerlo. El problema por el cual quiero formatearla es porque no tiene más espacio en el "Disco C" (Donde esta Windows), ya le des-instalé prácticamente todos los programas que tenía y aún así no tiene espacio. Digamos, después de des-instalar un programa por ej. quedaba con 2GB libres, 30min. o 2horas después y ya tenía 900 MB aprox....

Yo creo que tiene un virus, ya la analicé con muchos antivirus pero no me detecta nada, así que lo que quiero hacer ahora es formatearla, digamos, que quede como cuando te la entregan,con los programas que vienen predeterminados....

Espero me puedan ayudar y Gracias de antemano....

Yo formatee, mi netbook con la lectora grabadora externa. Porque el método de formatear desde pendrive, no lo recomiendo, tiran errores.

Pues puedes hacerlo desde una USB, solo debes descargar Windows, aunque si tienes poco espacio te recomendaria una distro de Linux, hay muchas ligeras.

Podrias formatearla con el hirens boot cd, es una muy buena herramienta.

Yo formatee, mi netbook con la lectora grabadora externa. Porque el método de formatear desde pendrive, no lo recomiendo, tiran errores.

Hola. Perdona por la demora, recién llego...

Por las dudas no tienes un link de algún tuto?

Gracias por comentar....

- - - Actualizado - - -

Pues puedes hacerlo desde una USB, solo debes descargar Windows, aunque si tienes poco espacio te recomendaria una distro de Linux, hay muchas ligeras.

Pero eso no me borra todo? Digamos, también los datos del "Disco D"?

Saludos y Gracias por comentar...

- - - Actualizado - - -

Podrias formatearla con el hirens boot cd, es una muy buena herramienta.

Una Pregunta: Se me borraría todos los datos de la netbook o solo los datos del "Disco C"? Es que recuerdo una vez me la formatearon y solo me borraron los datos del Disco C, que es donde esta instalado Windows, me dijeron que pasara todos los datos al Disco D y ahí no se me borraron...

Saludos y Gracias por Comentar...

Por las dudas no tienes un link de algún tuto?

Gracias por comentar....

- - - Actualizado - - -

Pero eso no me borra todo? Digamos, también los datos del "Disco D"?

Saludos y Gracias por comentar...

- - - Actualizado - - -

Una Pregunta: Se me borraría todos los datos de la netbook o solo los datos del "Disco C"? Es que recuerdo una vez me la formatearon y solo me borraron los datos del Disco C, que es donde esta instalado Windows, me dijeron que pasara todos los datos al Disco D y ahí no se me borraron...

Saludos y Gracias por Comentar...

Solo te borrara los datos del disco C: si eliges solamente ese disco.

Aqui te dejo un video que encontre en youtube donde realiza el formateo con hirens boot cd

https://youtu.be/-2hsHT328Ss

Atrás