formatear un vps

• Autor Autor agamenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agamenon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, tengo una consulta y espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en el mundo de los vps, tengo una cuenta con hetzner y me creo un vps para probar instalaciones de x cosa. Mi pregunta es la siguiente. si meto la pata como hago para volver en blanco otra vez al vps? me tengo que contactar con soporte para que formateen el vps? o existe algún comando o forma de volverlo en blanco otra vez?

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.

Solo elimina la instancia y crea otra. A las finales HETZNER cobra por hora.

Solo elimina la instancia y crea otra. A las finales HETZNER cobra por hora.
Me parece que hetzner cobra x instancia, y si estoy creando y eliminando me va a salir un ojo de la cara.

Me parece que hetzner cobra x instancia, y si estoy creando y eliminando me va a salir un ojo de la cara.
Cobra por hora hermano. Yo a cada rato ando eliminando instancias cuando tengo que hacer mis pruebas, y al final del mes solo me cobra por lo usado como menciona el contrato que quizá no leíste cuando te registraste :v
Ejemplo: acabo de eliminar una instancia hace un par de horas y solo factura lo usado

Vale mi bro, es que me parecio que antes cuando yo eliminaba instancias me cobran tal cual el precio de la misma que creo que es 2 euros y algo.

Vale mi bro, es que me parecio que antes cuando yo eliminaba instancias me cobran tal cual el precio de la misma que creo que es 2 euros y algo.
cuanto pagas por ese vps ???

@agamenon Igual te cobran si está apagado ya que hace uso de espacio al estarlo. Por eso es mejor eliminarlo si ya no lo piensas usar.

@agamenon Igual te cobran si está apagado ya que hace uso de espacio al estarlo. Por eso es mejor eliminarlo si ya no lo piensas usar.
ok mi bro, gracias por la ayuda, entonces voy a meterles mano y si la malogro con las mismas lo elimino.

Una consulta ..se puede instalar wordpress con ilimitado de landing pages y otras webs adicionales...que plan crren uds. que puedo tomar...es complicado la instalacion es para un proyecto de ventas.

Eliminas el servidor y lo vuelves a crear o bien le das un Rebuild, no me acuerdo exactamente dónde queda, pero allí debe estar.

Un par de clics te solucionan y flexibilizan tu día a día, Hetzner Cloud es un amor de Dios 😉

Una consulta ..se puede instalar wordpress con ilimitado de landing pages y otras webs adicionales...que plan crren uds. que puedo tomar...es complicado la instalacion es para un proyecto de ventas.

¿En cuál empresa lo estas comprando, el hosting?