formatear un vps

• Autor Autor agamenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agamenon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, tengo una consulta y espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en el mundo de los vps, tengo una cuenta con hetzner y me creo un vps para probar instalaciones de x cosa. Mi pregunta es la siguiente. si meto la pata como hago para volver en blanco otra vez al vps? me tengo que contactar con soporte para que formateen el vps? o existe algún comando o forma de volverlo en blanco otra vez?

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.

Solo elimina la instancia y crea otra. A las finales HETZNER cobra por hora.

Solo elimina la instancia y crea otra. A las finales HETZNER cobra por hora.
Me parece que hetzner cobra x instancia, y si estoy creando y eliminando me va a salir un ojo de la cara.

Me parece que hetzner cobra x instancia, y si estoy creando y eliminando me va a salir un ojo de la cara.
Cobra por hora hermano. Yo a cada rato ando eliminando instancias cuando tengo que hacer mis pruebas, y al final del mes solo me cobra por lo usado como menciona el contrato que quizá no leíste cuando te registraste :v
Ejemplo: acabo de eliminar una instancia hace un par de horas y solo factura lo usado

Vale mi bro, es que me parecio que antes cuando yo eliminaba instancias me cobran tal cual el precio de la misma que creo que es 2 euros y algo.

Vale mi bro, es que me parecio que antes cuando yo eliminaba instancias me cobran tal cual el precio de la misma que creo que es 2 euros y algo.
cuanto pagas por ese vps ???

@agamenon Igual te cobran si está apagado ya que hace uso de espacio al estarlo. Por eso es mejor eliminarlo si ya no lo piensas usar.

@agamenon Igual te cobran si está apagado ya que hace uso de espacio al estarlo. Por eso es mejor eliminarlo si ya no lo piensas usar.