E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp 18 Mar 2013 #1 Yo alctualmente uso solo el banner 728 x 90 pero como mi sitio no es ni de descargas ni de peliculas parece que no genero mucho, alguien usa otro formato?
Yo alctualmente uso solo el banner 728 x 90 pero como mi sitio no es ni de descargas ni de peliculas parece que no genero mucho, alguien usa otro formato?
N NetReyes Eta 18 Mar 2013 #2 Saludos, En adbooth el formato que me da mejores ganancias es el de 468x60, al final de cada entrada es maravilloso las conversiones que puede generar.
Saludos, En adbooth el formato que me da mejores ganancias es el de 468x60, al final de cada entrada es maravilloso las conversiones que puede generar.
N neburor Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Mar 2013 #3 el de 300x250 da muy bienas ganancias en el sidebar
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp 18 Mar 2013 #4 ok, entonces solo usan el formato Banner?
S spear No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2013 #5 yo uso el de 728x90 y un popup y me va bien