Pago pendiente de WMG International (Formato vía Paypal)

Branyel Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
45
Dejo esta constancia de pago (aun sin pagar) de la red publicitaria WMG International, la cual trabajé por unos meses. Actualmente no estoy con ellos pero no descarto volver a trabajar, ya que decidí volver a colocar sus anuncios una vez hayan realizado el pago adeudado. El dueño de esta empresa es miembro de este foro, su usuario es: @briskguslae , espero su pronta respuesta. La fecha de pago acordada es: de 25 a 31 de marzo.

Aquí esta el formato de pago pendiente vía Paypal de 2 meses de trabajo. pago mínimo: $300 , hubo un mes que no llegue a los 300 y me dijeron que para poder cobrarlo tenía que ser dejando juntar 2 meses y ellos enviarme 1 solo pago de ambos meses de trabajo.

Ver el archivo adjunto 487276
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Bien, empecé a trabajar con ellos, espero nos mantengas al tanto si te realizan el pago o no para evaluar si sigue o no con esta empresa.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Dejo esta constancia de pago (aun sin pagar) de la red publicitaria WMG International, la cual trabajé por unos meses. Actualmente no estoy con ellos pero no descarto volver a trabajar, ya que decidí volver a colocar sus anuncios una vez hayan realizado el pago adeudado. El dueño de esta empresa es miembro de este foro, su usuario es: @briskguslae , espero su pronta respuesta. La fecha de pago acordada es: de 25 a 31 de marzo.

Aquí esta el formato de pago pendiente vía Paypal de 2 meses de trabajo. pago mínimo: $300 , hubo un mes que no llegue a los 300 y me dijeron que para poder cobrarlo tenía que ser dejando juntar 2 meses y ellos enviarme 1 solo pago de ambos meses de trabajo.

Ver el archivo adjunto 487276
Estimado, yo no soy el dueño:) era socio pero decidí dejar la empresa, legalmente hoy es mi último día con ellos.
Espero que no tengas problemas con el pago, me imagino que si llenaste todo y si todo está en orden deberían hacerte la transferencia. Suerte
 

Branyel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
45
Estimado, yo no soy el dueño:) era socio pero decidí dejar la empresa, legalmente hoy es mi último día con ellos.
Espero que no tengas problemas con el pago, me imagino que si llenaste todo y si todo está en orden deberían hacerte la transferencia. Suerte
Lo señalé como dueño ya que leí un tema similar en este foro de otra constancia de pago donde el miembro del grupo lo mencionó a usted como dueño y no vi que usted haya desmentido ser el dueño. De todos modos aquí deben haber anunciantes de la empresa, hago todo esto para dejar todo con transparencia y comunicarle a los miembros del grupo si la compañía cumple o no.

Aquí esta 👉 https://forobeta.com/temas/constancia-de-pago-wmg-internacional.784735/
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
 

Branyel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
45
Gracias bro, espero y no sea mi caso, ya que como resalte: hace meses quite sus anuncios y no puede haber motivos de baneo si no estoy mostrando sus anuncios.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Lo señalé como dueño ya que leí un tema similar en este foro de otra constancia de pago donde el miembro del grupo lo mencionó a usted como dueño y no vi que usted haya desmentido ser el dueño. De todos modos aquí deben haber anunciantes de la empresa, hago todo esto para dejar todo con transparencia y comunicarle a los miembros del grupo si la compañía cumple o no.

Aquí esta 👉 https://forobeta.com/temas/constancia-de-pago-wmg-internacional.784735/
Puede ser que pase por alto ese tema, pero pues yo no soy dueño, el dueño de llama Maksym, el que firmo tu contrato y a quien le enviaste la factura de pago
En cualquier caso, si tienes todo en orden, el pago se realizará
 

Branyel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
45
Puede ser que pase por alto ese tema, pero pues yo no soy dueño, el dueño de llama Maksym, el que firmo tu contrato y a quien le enviaste la factura de pago
En cualquier caso, si tienes todo en orden, el pago se realizará
Esta bien, gracias bro.
 

holasoyjaime

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
97
Hace una semana bajo demaciado el eCPM lo tenia en 2.5 ahora lo tengo en 0,28 no se si continuar
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
el CPM esta por el suelo empresa nada recomendada, espero si pague lo adeudado por lo menos para no haber perdido el tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba