Mejor empresa para In-page push y socialbar: comparativa de CPM

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Hola betas, me gustaria saber cual empresa les va mejor últimamente en el formato In-page push o socialbar como le llaman algunos.

Yo he estado probando Galaksion con un CPM de $0.25, hace un tiempo use Propellerads con un CPM de $0.05, Adsterra con un CPM de 0.08, Adcash con un CPM de 0.13

Estos datos son de formato In-page push. Lo que me preocupa de Galaksion y por eso aun no he puesto todas las webs, es por la fama que leí hace unos días en otro hilo de que metia pops y demás.

He leído que Tube-corporate tiene el formato, aún no he probado si alguien la está usando y puede brindarnos algunos datos seria un exito!

Saludos ;)
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Hola betas, me gustaría saber cual empresa les va mejor últimamente en el formato In-page push o socialbar como le llaman algunos.

Yo he estado probando Galaksion con un CPM de $0.25, hace un tiempo use Propellerads con un CPM de $0.05, Adsterra con un CPM de 0.08, Adcash con un CPM de 0.13

Estos datos son de formato In-page push. Lo que me preocupa de Galaksion y por eso aun no he puesto todas las webs, es por la fama que leí hace unos días en otro hilo de que metía pops y demás.

He leído que Tube-corporate tiene el formato, aún no he probado si alguien la está usando y puede brindarnos algunos datos seria un éxito!

Saludos ;)
Yo estoy trabajando actualmente con Galaksion y aun no veo pops y cosas por el estilo, pero no estoy seguro del todo, los llevo probando unas 2 semanas con resultados que me sorprendieron, gano un poco mas que mgid (net30) con su formato nativo que le llaman teaser y lo mejor de todo, me pagan a solicitud, cuando llego a 50 usd solo le escribo a mi manager por skype y me emiten el pago en unas horas, sin comisión por paypal.

Por ahora todo bien, pero no se aun si algo raro pase.

Saludos!
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Yo estoy trabajando actualmente con Galaksion y aun no veo pops y cosas por el estilo, pero no estoy seguro del todo, los llevo probando unas 2 semanas con resultados que me sorprendieron, gano un poco mas que mgid (net30) con su formato nativo que le llaman teaser y lo mejor de todo, me pagan a solicitud, cuando llego a 50 usd solo le escribo a mi manager por skype y me emiten el pago en unas horas, sin comisión por paypal.

Por ahora todo bien, pero no se aun si algo raro pase.

Saludos!
Lo tendré que probar.
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
@Orbem Efectivamente Galaksion va muy bien.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Hola betas, me gustaria saber cual empresa les va mejor últimamente en el formato In-page push o socialbar como le llaman algunos.

Yo he estado probando Galaksion con un CPM de $0.25, hace un tiempo use Propellerads con un CPM de $0.05, Adsterra con un CPM de 0.08, Adcash con un CPM de 0.13

Estos datos son de formato In-page push. Lo que me preocupa de Galaksion y por eso aun no he puesto todas las webs, es por la fama que leí hace unos días en otro hilo de que metia pops y demás.

He leído que Tube-corporate tiene el formato, aún no he probado si alguien la está usando y puede brindarnos algunos datos seria un exito!

Saludos ;)
perdón se que el post es antiguo , te quería hacer una consulta Galaksion continua pagando y hacepta warez ?
 

Black Corsair

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
54
He leído que Tube-corporate tiene el formato, aún no he probado si alguien la está usando y puede brindarnos algunos datos seria un exito!
Tube-corporate También es nuestra plataforma :)

perdón se que el post es antiguo , te quería hacer una consulta Galaksion continua pagando y hacepta warez ?
Aceptamos warez y tenemos formato In-Page publishers.clickadilla.com

Puedes contactarme y te ayudaré con ello ;)
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair
Skype: live:c6f5cff464e7465c
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Clickadilla paga decente, pero cuando le das a la "X" para cerrar el formato, te sale un popup. No es lo mejor para el usuario si ya tienes popups en general, seria aun otro popup mas.

Creo que le puedes decir a tu manager a ver si quita el popup al cerrar el formato.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Clickadilla paga decente, pero cuando le das a la "X" para cerrar el formato, te sale un popup. No es lo mejor para el usuario si ya tienes popups en general, seria aun otro popup mas.

Creo que le puedes decir a tu manager a ver si quita el popup al cerrar el formato.
Claro pero los ingresos bajan demasiado.
El click por así decirlo es la ganancia, otro dato extra es que me gane una penalización de Google por eso en mi sitio web (para que la página no muestre ads, cómo un Adblock incorporado en el navegador) lo bueno es que quité la publicidad de clickadilla y mandé a Google que revisen mi sitio nuevamente( lo marco como sitio seguro nuevamente).

En galaksion el cpm es decente y no genera esos clicks semi-fraudulentos, da una mejor experiencia al usuario y los ingresos no varían mucho.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Claro pero los ingresos bajan demasiado.
El click por así decirlo es la ganancia, otro dato extra es que me gane una penalización de Google por eso en mi sitio web (para que la página no muestre ads, cómo un Adblock incorporado en el navegador) lo bueno es que quité la publicidad de clickadilla y mandé a Google que revisen mi sitio nuevamente( lo marco como sitio seguro nuevamente).

En galaksion el cpm es decente y no genera esos clicks semi-fraudulentos, da una mejor experiencia al usuario y los ingresos no varían mucho.
Te dire que no tengo la misma experiencia igual que la tuya, los ingresos sin el popup del in-page fueron iguales por todo el tiempo que los use, los deje de usar ya que mis usuarios preferian popup regular que el in-page ya que 90% de los mismos son mobile.

Te envio un privado
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Claro pero los ingresos bajan demasiado.
El click por así decirlo es la ganancia, otro dato extra es que me gane una penalización de Google por eso en mi sitio web (para que la página no muestre ads, cómo un Adblock incorporado en el navegador) lo bueno es que quité la publicidad de clickadilla y mandé a Google que revisen mi sitio nuevamente( lo marco como sitio seguro nuevamente).

En gelasino el cpm es decente y no genera esos clicks semi-fraudulentos, da una mejor experiencia al usuario y los ingresos no varían mucho.
con 10 k al dia crees que se pueda sacar algo en Galaksion el manager optimizo tiene cpm de 0,25 pero no se si de rebote y perjudique al seo al momento paga mas que popcash
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
con 10 k al dia crees que se pueda sacar algo en Galaksion el manager optimizo tiene cpm de 0,25 pero no se si de rebote y perjudique al seo al momento paga mas que popcash
Pruébalo tu mismo, cada proyecto es diferente.
No sé en qué perjudicaría al SEO, te refieres a la velocidad de carga o algo así?.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Pruébalo tu mismo, cada proyecto es diferente.
No sé en qué perjudicaría al SEO, te refieres a la velocidad de carga o algo así?.
no , me refiero al rebote tiempo de permanencia del usuario , no se si será muy molesto para los usuarios que usan móvil , note que al darle en cerrar también te redirecciona a otra web como si fuera un pop up
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
no , me refiero al rebote tiempo de permanencia del usuario , no se si será muy molesto para los usuarios que usan móvil , note que al darle en cerrar también te redirecciona a otra web como si fuera un pop up
Ahhh, el push no es agresivo, sale una vez por usuario y no vuelve a salir luego de X tiempo.

Creo que es uno de los mejores push que he probado, no debería afectarte el rebote ya que no es popunder, banner flotante agresivo o interstitial.

Eso de que redirecciona a otra web como si fuera popup debe ser clickadilla y no Galaksion... ( O un código popunder que no sea de galaksion)
De todas formas consúltale a tu manager, estoy seguro que te ayudará.
 

jack foster

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
13
acabo de probar los anuncios flotantes de galaksion y mi trafico me dice que les salen pops y redirecciones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba