¿Formatos personalizados de Adsense Premium en Taringa?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Sabía que Taringa tenía privilegios en Adsense, pero no estoy seguro si ellos pueden crear estilos y tamaños de banners también:
Enlace eliminado

Se trata de anuncios personalizados o están disponibles para todo publico? Si es así, podrían decirme cual formato es? Gracias!

Es para todo el publico, tu puedes crear tus propios anuncios si quieres.
Saludos!

No son para todo publico, son formatos que solo usuarios premium pueden tener, que si pueden definir tamaños ? no tengo idea eso abria que preguntarle a un adsense premium como carlos, lo mas seguro es que si.

No son para todo publico, son formatos que solo usuarios premium pueden tener, que si pueden definir tamaños ? no tengo idea eso abria que preguntarle a un adsense premium como carlos, lo mas seguro es que si.
Eso pense, bueno gracias espero en unos meses ingeniarmelas para ser un premium mas =D

Adsense permium te lo dan si sacas mas de 5k al dia. 😉

Carlos no parece ser premium... tiene sus anuncios normales, como todos...

Para mi que es adsense premium, porque en el codigo fuente se ve que le pasan las keys a los banners para que sean mas personalizados los banners. Y los banners se abren en una nueva ventana.

vean algun blog de hipertextual, ellos si tienen adsense premium y veran todo lo que se puede hacer.

Para mi que es adsense premium, porque en el codigo fuente se ve que le pasan las keys a los banners para que sean mas personalizados los banners. Y los banners se abren en una nueva ventana.

Eso no es premium es DFP, los Premium pueden modificar los anuncios de muchas maneras no solo en tamaños

Un buen ejemplo de Premium grande es OLX (Departamento - Casa en venta Colombia)

Los anuncios tienen efecto al pasar el mouse, una imagen al lado y lineas que separan cada anuncio

Eso no es premium es DFP, los Premium pueden modificar los anuncios de muchas maneras no solo en tamaños

Un buen ejemplo de Premium grande es OLX (Departamento - Casa en venta Colombia)

Los anuncios tienen efecto al pasar el mouse, una imagen al lado y lineas que separan cada anuncio
Disculpa mi ignorancia, que es DFP? Es libre o también es limitado para ciertos tipos de usuarios.

es adsense premium en el mismo foro de adsense lo dicen ... lo que e visto ahora es qe taringa muestra anuncios hasta en sus paginas warez que injusto por qe no se lo permiten a todos

Lo de taringa no tiene nombre, no ya por adsense, sino porque haces búsquedas y aparece taringa en primera página de Google con contenidos que han copiado de otras webs y blogs. Aunque últimamente ha bajado un poco sigue pasando.

Luego viene Google a decirte que el contenido original es el rey y bla bla bla, cuando en la práctica el único rey auténtico es la pasta que te puede generar un sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás