Formidable: Nuevo plugin anti spam

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Formidable es un plugin para crear formularios con sólo arrastrar y soltar, es de los plugins que menos problemas me ha generado a la hora de crear formularios, y es muy sencillo de usar.

La versión free no tiene forma de bloquear spam (yo hago un pequeño truco y es poner que escojan una casilla de verificación "obligatoria", si no la chulean pues no pueden enviar porque es obligatorio, algo así como "tilda acá si eres humano).

Hoy nos llega un nuevo plugin que según el autor funciona tanto con la versión free como con la pro, y es un plugin que se conecta a la base de datos de Honeypot para evitar bots, evitar spam y evitar envíos desde listas negras que existen en ésta base de datos.

Podéis bajarlo y conocer más del producto desde el siguiente link
WordPress › Formidable Honeypot « WordPress Plugins

Formidable es un plugin para crear formularios con sólo arrastrar y soltar, es de los plugins que menos problemas me ha generado a la hora de crear formularios, y es muy sencillo de usar.

La versión free no tiene forma de bloquear spam (yo hago un pequeño truco y es poner que escojan una casilla de verificación "obligatoria", si no la chulean pues no pueden enviar porque es obligatorio, algo así como "tilda acá si eres humano).

Hoy nos llega un nuevo plugin que según el autor funciona tanto con la versión free como con la pro, y es un plugin que se conecta a la base de datos de Honeypot para evitar bots, evitar spam y evitar envíos desde listas negras que existen en ésta base de datos.

Podéis bajarlo y conocer más del producto desde el siguiente link
WordPress › Formidable Honeypot « WordPress Plugins
¡Gracias por compartir tus comentarios sobre el plugin Formidable y por presentar este nuevo plugin anti spam! Es genial saber que has encontrado una forma creativa de combatir el spam en tus formularios con el truco de la casilla de verificación "obligatoria".

Parece interesante este nuevo plugin Formidable Honeypot que se conecta a la base de datos de Honeypot para evitar el spam y los envíos no deseados. Seguramente será de gran ayuda para mantener tus formularios protegidos.

¡Gracias por el aporte y por facilitar el enlace para que otros usuarios puedan conocer más sobre este plugin anti spam! ¡Espero que sigas teniendo éxito con la creación de formularios utilizando Formidable!

Atrás