Formulario con tabla de colores para blog de pulseras

• Autor Autor Gamsung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamsung

Hola, me pidió un favor una amiga y no sé como hacerlo, a ver si alguno sabeis de algún plugin que me sirva.

Es un blog de pulseras y quiere vender el material para hacerlas. El problema es que para algunos productos tiene cientos de colores. Lo más práctico sería poner un producto y en el mismo poner una tabla debajo con todos los colores para que pudiesen seleccionar cuanta cantidad se quiere de cada color y que directamente calculase el total para llevarlo al carrito.

He visto estas dos alternativas:

1. Plugin bulk : http://www.woothemes.com/products/bulk-variation-forms/
2. Gravity Forms. WordPress Forms - Gravity Forms Contact Form Builder and Lead Data Management Plugin For WordPress

Gravity form es el que a priori creo que cumpliría bien pero no se seguro si se puede poner varias columnas para poner por ejemplo 4 columnas de 25 colores (asi en formato tabla) para que no se alargue mucho la web. Lo malo que hay que renovarlo año a año y tampoco quiere gastarse mucho que es más hobby que otra cosa . Y el otro plugin, ocurriría igual, que solo sería una columna y se alargaría demasiado. La idea es poner una tabla.

Si alguno me pudiese aconsejar o alguna alternativa estaría muy agradecido. Muchas gracias!

Yo siempre uso Formidable, la versión free es algo limitada...

Esa también la tenía vista. Y sabes si sería posible hacer una tabla con varias columnas? O tiene que ser todo en un formulario de una columna? Muchas gracias.

Se puede pero es complejo, toca usar html con códigos especiales, ¿por qué no simplemente despliegas una lista con los nombres de los colores? (puedes añadir un link en cada color para que vean las aproximaciones en último caso o en la descripción del formulario, más fácil)

Última edición:
Atrás