Creating a User-Friendly Blog Contribution Form

22loro22 Seguir
Seguidores
19

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Tengo mucho interes si existe la manera de crear un formulario para que cuanquier visitante de nuestro blog pueda realizar un aporte.
Lo ideal seria que se pudiese poner titulo, descripcion, fotos y enlaces, un recuadro tipo HTML.
Y finalmente ese aporte ser posteado previa moderacion.

Justo un recuadro asi lo he visto en un blog de tumblr.

Que me dicen, es posible?:rolleyes:

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Tengo mucho interes si existe la manera de crear un formulario para que cuanquier visitante de nuestro blog pueda realizar un aporte.
Lo ideal seria que se pudiese poner titulo, descripcion, fotos y enlaces, un recuadro tipo HTML.
Y finalmente ese aporte ser posteado previa moderacion.

Justo un recuadro asi lo he visto en un blog de tumblr.

Que me dicen, es posible?:rolleyes:

Haciendo un formulario con Google Drive.

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Como este? Tus Expresiones | Subir ¿Lo quieres para tumblr? La misma cuenta te da la opción para hacer eso
No, para blogger. Oye y ese formulario de tumblr se podria insertar en otro blog? Facilitan cogigo de insercion?

Ah no conozco, como funciona. Como lo inserto??

Algun tutorial o alguna pequeña explicacion de como funciona y todas las opciones que tiene?

Saludos y muchisimas gracias por la informcion :p7:

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 03:04 ----------

He estado viendo ese formulario y eso muy limitado, los usuarios no pueden añadir imagenes ni videos, yo quiero uno como el de tumblr, con cuadro HTML

Última edición:

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
He estado viendo ese formulario y eso muy limitado, los usuarios no pueden añadir imagenes ni videos, yo quiero uno como el de tumblr, con cuadro HTML

Puedes hacer que suban las imagenes a un hosting gratuito de imagenes, que suban los videos a youtube y luego introduzcan la url en un campo de texto para que tu lo recibas y lo publiques.
Otra idea es hacer esa pagina de tumblr, poner un enlace de tu web a esa parte de tumblr y cuando recibas los aportes, publicarlo en tu web y no en tumblr.

Cutre, pero son ideas.

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Como este? Tus Expresiones | Subir ¿Lo quieres para tumblr? La misma cuenta te da la opción para hacer eso

Por fin me he creado un tumblr con la idea d poner eso para que me puedan enviar aportres.

Sabes tu o sabe alguien como hago ahora para ponerlo?? He mirado mil veces y la cuenta no da la opcion de añadir eso, me imagino que sera un script no?