Formulario de Pago: Incluyendo Paypal y Tarjeta de Crédito

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, Queria saber como puedo usar paypal en mi sitio web, Pero la gente Page Solamente con Tarjeta de credito, sin necesidad de Ir a Paypal.

Seria como Tener el formulario de Pago Con Tarjeta en El Sitio Web :encouragement:

Hola,

Si deseas que utilizar PayPal, necesariamente tienes que redirigirlos a PayPal, puesto que así es que ellos pueden brindarle seguridad a tus usuarios, y de paso tu también.

Saludos :encouragement:

Hola,

Si deseas que utilizar PayPal, necesariamente tienes que redirigirlos a PayPal, puesto que así es que ellos pueden brindarle seguridad a tus usuarios, y de paso tu también.

Es que vi en Whmcs que hay un complemento de Paypal en la cual solo Sale Llenar informacion de la tarjeta de credito sin necesidad de Ir a Paypal, Por eso queria saber como se hace, ya que quiero hacerlo para una web mia.

Es que vi en Whmcs que hay un complemento de Paypal en la cual solo Sale Llenar informacion de la tarjeta de credito sin necesidad de Ir a Paypal, Por eso queria saber como se hace, ya que quiero hacerlo para una web mia.

Si llamas a PayPal ellos te sacarán de dudas.

Creo que ya no se puede hacer eso.
Si o si, te hacen crear una cuenta de PayPal durante el proceso de pago.

como usar paypal , sin abrir paypal :O

Me refiero usar el procesador de tarjeta de paypal, sin ir necesidad de pagar con el saldo de la cuenta paypal.

Hay empresas de tarjeta de credito en la cual la persona paga con tarjeta de credito desde el formulario del sitio web de uno, sin necesidad de ir a su sitio web :encouragement:

Por eso habia visto un plugin en Whmcs en la cual podia recibir pagos en mi cuenta paypal, solamente la persona pagado con tarjeta de credito en el formulario del sitio web de uno. 😕

Hola, hace un tiempo vi este procesador de pagos por tarjeta. Braintree Control Panel
el cual es un servicio que proporciona PayPal, tendrías que darle un vistazo para ver si es lo que necesitas.

creo que no hay cuando pones los datos de la tarjeta te redirecciona a paypal

creo que siempre paypal tomará tu saldo primero de cuenta y luego la tarjeta.

Atrás