Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos estoy usando DIvi Theme para crear un sitio web y resulta que tengo que crear un formulario, soy medio malo para crear formularios, pero tiene que ener unas opciones particulares que son poder subir imagenes, voy a dejar un screenshot de lo que me pidieron y ustedes si puede me dicen como puedo lograrlo bien y bonito.
Quizas no me hace falta ningun plugin o quizas si y no me lleve mucho trabajo porque no entiendo mucho de los formularios, pero es preferible pedir ayuda y peor seria no hacerlo.
de la 1ra imagen lo que requiro es desarrollar la sombra de todo el campo del formulario porque me toma por partes.
en la 2da es el formulario que necesito hacer
y la 3ra es como se ve mi formulario.
Quizas no me hace falta ningun plugin o quizas si y no me lleve mucho trabajo porque no entiendo mucho de los formularios, pero es preferible pedir ayuda y peor seria no hacerlo.
de la 1ra imagen lo que requiro es desarrollar la sombra de todo el campo del formulario porque me toma por partes.
en la 2da es el formulario que necesito hacer
y la 3ra es como se ve mi formulario.
Adjuntos
-
Screenshot 2023-04-11 at 11-43-04 T-Shirt Printing in City State Custom Printed T-Shirts & Ap...webp16,1 KB · Visitas: 17
-
Screenshot 2023-04-11 at 11-44-30 T-Shirt Decorating Decorate Own Custom T-Shirt - Big Frog.webp45,3 KB · Visitas: 19
-
Screenshot 2023-04-11 at 11-47-58 Mugs-Lab – Custom Designing The Woodlands TX.webp10 KB · Visitas: 14