Formulario obligatorio de Youtube (Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en...)

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy entré en mi cuenta de youtube y me aparece esto nada más cargarse la web:
zHrAb9o.webp

Antes era opcional, aparecía un mensaje en la parte superior, pero ahora ya me aparece el formulario abierto para que lo acepte. ¿Vosotros lo habéis aceptado?

¿Los que estáis en QuizGroup lo vais a aceptar? Recuerdo que en Quizgroup tienen un mensaje recomendando no aceptarlo hasta que aclaren todo con Youtube. ¿Qué váis a hacer? Los que habéis aceptado ¿habéis notado cambios, más strikes, más reclamaciones o todo sigue igual?

Gracias.

yo no lo acepte, pero ahora mismo lo revisare aver que pasa!

Es un update del contrato, veras el tema de covers y otras cosas son 3 párrafos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo estoy en QG y lo acepte en cuanto salio dicho mensaje por hay de noviembre y hasta el momento todo sigue igual con mi canal.

Yo estoy en quizgroup y lo acepte, todas las network dicen que lo aceptes, solo tienes una opción aceptarlo o aceptarlo, youtube manda y nadie le gana.:devilish:

Pero, una pregunta casi obvia me parece a mi...¿al aceptar ésto, hay que vincular el canal de nuevo con adsense o no?

Pero, una pregunta casi obvia me parece a mi...¿al aceptar ésto, hay que vincular el canal de nuevo con adsense o no?
Nop me parece que no (a mi no me pidió vincular )

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Ya he visto en quizgroup un aviso de que hay que aceptarlo. Así que nada, a aceptar 😀
Gracias a todos.

Es solo una modificación del contrato, yo la tuve que aceptar hace un par de meses

Atrás