Formulario para comprar usando Paypal, pero quiero que inicie sesión siempre con cierto correo (del cliente)

marjuanm

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Ago 2012
Que tal, saludos a todos:

Paypal permite generar un formulario para comprar ciertos artículos, podemos personalizarlo por ejemplo poniendo a que correo va a llegar ese pago, cuanto vamos a pagar, el concepto que estamos pagando, etc. Cuando el usuario decide pagar el formulario lo direcciona a una web para que inicie sesión, confirme su compra y también podemos ahí personalizar que el sistema nos envíe a una web donde confirmamos su compra, agradecemos, etc. Hasta ahí todo muy bien.

El detalle es que yo quiero tener una tienda online donde el usuario puede pagar con su saldo paypal pero quiero que cuando presione el botón "Pagar" Paypal lo direccione a la web para ingresar su correo y contraseña de Paypal siempre arranque con un correo, el que dio de alta en su perfil y que corresponde a su cuenta Paypal. Hasta ahora he visto que siempre sale el último correo que usó para loggearse a Paypal, pero yo quisiera que al intentar loggearse ponerle el correo asociado (por si inicia sesión en otra maquina que no sea la suya), no se si esto será posible.

De antemano muchas gracias por su apoyo.