Formulario único de pago en Woocomerce para curso

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacope

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, mi consulta es si se puede hacer un formulario único de pago, ya que deseo vender un curso, pero quiero mandar clientes desde una landing a otra landing donde tienen que pagar, y ahí que llenen sus datos y realicen el pago, todo en un solo formulario, es posible con Woocomerce? ya que tengo implementada mi pasarela, pero trabaja tipo tienda, donde el usuario escoge un producto, da clic en el carrito y recién ahí llena sus datos, yo quisiera que la parte del carrito ya no se haga, es posible?

Creo que sí; tan sólo depende de cómo esté en la plantilla... si el theme lo tiene así o no

Creo que sí; tan sólo depende de cómo esté en la plantilla... si el theme lo tiene así o no
Entonces depende más del la plantilla, comprendo, tengo un theme premium, entonces tendré que revisar, gracias

Con que pasarela de pagos estas cobrando? por ejemplo si usas Paypal puedes generar un boton y agregarlo al formulario, en ese caso no necesitas tener woocommerce

Con que pasarela de pagos estas cobrando? por ejemplo si usas Paypal puedes generar un boton y agregarlo al formulario, en ese caso no necesitas tener woocommerce
Estoy trabajando con Payme que justamente tienen un plugin para Woocomerce

esta interesante el tema,alguna nombre de plantilla para que sirva tal cual como el compañero dijo ? si alguien sabe mencionelo, seguire el tema🤙

Hola amigo, tal vez te sirva el crear una redirección en la página del carrito para que mande a los clientes que compran directamente a la página de checkout y así acelerar el proceso.

Hola amigo, tal vez te sirva el crear una redirección en la página del carrito para que mande a los clientes que compran directamente a la página de checkout y así acelerar el proceso.
pero luego como eliminas el producto cuando la pagina de carrito este redireccionada ? no trabajo todavia mucho con woocomerce pero me queda esa duda de mi parte

Atrás