RogelioNowitzki
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y qué diferencia hay? Yo no lo he llenado y vivo en España y no he notado diferencia Bro...Buenas, debes rellenarlo parea indicarle a Facebook que no estás en USA, de lo contrario te tratará como si vivieras en USA.
¿No te ha retenido impuestos de tus ganancias como creador de video?Y qué diferencia hay? Yo no lo he llenado y vivo en España y no he notado diferencia Bro...
¿Sabes si facebook te esta cobrando el 30% de impuestos si no lo llenas?Buenas, debes rellenarlo parea indicarle a Facebook que no estás en USA, de lo contrario te tratará como si vivieras en USA.
Según el FAQ de Facebook debería cobrarlo.¿Sabes si facebook te esta cobrando el 30% de impuestos si no lo llenas?
Normalmente si no lo rellenas Facebook te quita un 30%Y qué diferencia hay? Yo no lo he llenado y vivo en España y no he notado diferencia Bro...
Yo trabajo con artículos instantáneos y no me han retenido nada nunca.Normalmente si no lo rellenas Facebook te quita un 30%
fue muy difícil el proceso para que te aceptaron en artículos ...yo aun no he podidoYo trabajo con artículos instantáneos y no me han retenido nada nunca.