foro 315.xxx alexa con 614 temas, 74 usuarios

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, vengo a ofrecer la venta de un foro, el mismo tiene un alexa de 315.xxx, tiene 614 mensajes hechos en 127 temas por 74 usuarios, es un foro con plataforma smf por lo que no tendrán que gastar en licencias ni nada.

La causa de la venta es nuevos proyectos, el sitio viene con 4 DOMINIOS!
el nombre del sitio con el dominio .com, .info y .in ademas si eres de argentina te damos el .com.ar si eres de otro lugar te otorgamos los primeros 3 dominios PERO TAMBIEN TE PODEMOS DAR el .com.ar si lo deseas pero es mas largo el proceso, aun a los 3 para vencer les queda hasta 2012-02-07, el dominio de argentina lo tenemos registrado desde el 14/12/2009

Es una tematica no permitida por adsense asi que el que quiera comprarlo, me manda un mensaje privado y me pide la url, se la muestro y me oferta a cuanto masomenos la quiere comprar y veo si es interesante la oferta procedemos a venderla! Solo le doy la url a quienes esten interesados!

cual es el foro?

les respondi por privado, la url la paso por ahi!

Podrias ser tan amable de enviarme la url del foro, toy interesado

Saludos

pasame datos a ver si interesa 😉

Hola enviame la URL del foro así como visitas únicas por día con que porcentaje de Google de dichas visitas

Envia URL por favor!

enviame la url por favor

Mensajes privados respondidos con la url del foro

Por favor me interesa mandame la url y el rango de precio que manejas.

Ya te respondi anteriormente por privado javinoyo, de todos modos te reenvie el privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.