foro 4.1.3 mp3 player

jozzvazz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2011
tengo instalado este código en mi foro vbulletin 4.1.3

si se ve y se logra seleccionar en la pc el archivo mp3 pero cuando se le da play no se escucha nada

tengo algo más que hacer para reproducir la música ya sea seleccionando archivo o con alguna lista de reproducción por favor me pueden ayudar mejor si es con lista solo que no se que hacer

Ver el archivo adjunto 5143

<!-- MP3Player -->
<center><text>mi MP3 Player</text></center>
<center>
<bgsound id="sound1">
<script>
function play(){
sound1.src=source.value

}

function stop(){
sound1.src=""

}
</script>
<input id="source" type="file" style="width:600;text:ffffff;background:FFCC33"><br>
<input onclick="play()" value="play" type="button" style="background:00FF00"><input onclick="stop();stoptimer();" value="stop" type="button" style="background:FF3333">

</center>
<!-- MP3Player -->

gracias y por favor

jozzvazz

Curioso
Desde
26 Sep 2011

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas jozzvazz,

De plugins ando un poco perdida porlo que no puedo aconsejarte, pero he de decirte que no alojes dichos mp3 en tú propio servidor dónde está alojada tú web, que sea de un método externo, porque tendrás varios problemas si los alojas en el mismo. Ya que precisamente el streaming es una de las cosas que mayor gasto de banda/procesamiento utiliza. Si vieses los servidores de Youtube o Megavideo morirías

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además, no sé dónde vives, pero en muchos países es ilegal alojar música con copyright. Comprueba este punto antes de nada.

Si quieres poner reproductores en tu web, te muestro cómo lo tengo hecho yo, usando como servidor de alojamiento Zippyshare

Si te interesa, me dices y te explico cómo ponerlo. Es un código phpbb muy sencillo que funciona pulsando un botón

jozzvazz

Curioso
Desde
26 Sep 2011

ok gracias a todos por respnder

la cosa es así:

yo no quiero colocar las canciones en mi servidor, solo quiero que escuchen no que descarguen.

no se como hacerlo

puse ese codigo porque con ese estaba trabajando

he encontrado algunos mods para hacer eso de la musica pero cuando busco algun codigo no lo encuentro

entocnes nos e como colocarlo bien

no me importa cual es el código que al final use

ese dije porque me aprecio el más sencillo de usar
pero no se como hacerlo funcionar

ojala pudieras ayudarme con eso

asi paso a paso que no voy a entender bien por favor y gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo vas a entender perfectamente, en cuanto yo consiga explicarme...

Lo primero es hacer el código BB.

1. Entra en la administración y busca a la derecha "Códigos BB". Selecciona "Agregar nuevo código BB"

2. Rellena los campos tal como los ves en la imagen

El código que debes escribir en la ventana (1) es éste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">var zippywww="www{option}";var zippyfile="{param}";var zippydown="false";var zippyfront="000000";var zippyback="ffffff";var zippylight="000000";var zippywidth=480;var zippyauto=false;var zippyvol=80;</script><script type="text/javascript" src="http://happydjs.com/clientscript/embed-zippy.js"></script>

La imagen del botón puede ser la que tú prefieras y puedes alojarla en tu servidor o en cualquier otro sitio. Sólo debes poner bien la ruta.

3. Pulsa "Guardar"

Ahora vamos al foro, para saber el funcionamiento del botón.

Sube un mp3 a zippyshare.com y fíjate en la url de descarga.

En ella hay dos números: uno más corto junto a las www y otro más largo, detrás de la v

Ejemplo:
http://www25.zippyshare.com/v/2193161/file.html
Ahora pulsa el botón que has puesto para el reproductor y se abrirá una ventanita, donde debes escribir el número más corto

Pulsas aceptar y el cursor se te pondrá exactamente donde tienes que copiar el número largo. No dejes espacios en blanco

Envías respuesta y te saldrá el reproductor sin la posibilidad de descargar el tema.

Puede parecer más complicado de lo que realmente es. Enseguida se le coge el tranquillo

Espero haberme explicado bien, de lo contrario, pregunta todas las veces que necesites y lo vuelvo a intentar =)

PD: Esto me ayudó a hacerlo un usuario que ahora mismo no recuerdo su nombre. Le pido disculpas!! Todo el mérito es suyo!!

---------- Actualizado a las 14:22 ---------- Original a las 14:14 ----------

Existe dos posibilidades más para añadir música a tu web:

La primera es aceptando código html en el foro. Zippyshare y otras webs te dan el código ya hecho para que puedas insertarlo. Tan fácil como copiar y pegar.
Dos problemas: El tema se puede descargar y no es prudente activar el código html en el foro, pues te pueden hackear.

Otra posibilidad es subiendo los temas a Soundcloud. Para esto hay otro código BB que funciona todavía más sencillo. Bastaría con poner la url del tema para que saliera el reproductor. Queda así:

Problema: Hay que registrarse en Soundcloud para poder subir los temas, aunque por otra parte también podrías usar los temas que ya han subido otros =)

Los campos son estos:

Y el código es éste:
<object height="81" width="100%"><param name="movie" value="http://player.soundcloud.com/player.swf?url={param}&amp;g=bb"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed allowscriptaccess="always" height="81" src="http://player.soundcloud.com/player.swf?url={param}&amp;g=bb" type="application/x-shockwave-flash" width="100%"></embed></object> <a href="{param}">{param}</a>

Cualquier dudilla, ya sabes =))

alehernand

Curioso
Desde
10 Dic 2011
Excelente aporte...

Muy claro y funciona de a millon !!!!

Saludos y gracias...

Ælejandro Hernandez

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pues gracias a ti, porque a estas alturas, todavía no sé si jozzvazz se enteró o no.

Luego la gente protesta cuando no reciben respuestas...

jozzvazz

Curioso
Desde
26 Sep 2011
Pues gracias a ti, porque a estas alturas, todavía no sé si jozzvazz se enteró o no.

Luego la gente protesta cuando no reciben respuestas...

si que me he enterado

muchas gracias voy a probarlo

aunque no es lo que quiero siempre voy a probarlo

para que lo que quiero es que cuando la gente entre la foro escuche música sin tener que subir ni descargar nada, si no solamente que se escuche

muchas gracias y ya te comento como me fue con el código que me dijiste

ya vuelvo...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Es muy molesto entrar a un foro y que salga la música sonando. Yo lo puse así y los usuarios protestaron, unos porque estaban en el trabajo y no querían que les pillasen, otros porque ya tenían su propia música y les molestaba lo que sonaba al entrar.

De todas formas, si eso es de verdad lo que quieres, sólo tienes que poner una emisora online con un reproductor mediaplayer que tenga en su configuración el autoplay en "yes", "true", "on"...
Tienes muchos códigos de ese tipo en internet, por ejemplo, éste

[LEFT][COLOR=#000000][FONT=normal helvetica]<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" align="middle" loop="true" volume="100" autostart="true" showstatusbar="true" src="URL_DE_LA_EMISORA" type="application/x-mplayer2" height="46" width="200"><br/>[/FONT][/COLOR][/LEFT]

Buscas la url de alguna emisora que te guste, la pones en el código y lo pegas en tu foro.

Por ejemplo, el enlace para escuchar los 40 principales es éste:
http://www.los40.com/nuevo_player/m80.asx