Foro al estilo GratisJuegos o Taringa?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me interesaria saber como hacer un foro al estilo taringa o gratisjuegos, que los usuarios puedan registrarse y crear su propio contenido

SMF? :S

Otra cosilla, sabeis de algun web hosting gratuito bueno??

gracias!!!!!

Hay algunos plugin/temas para cms como SMF o igual podrias checar PHPost que viene incluso con un estilo ya similar.

Hola, puedes utilizar unas plantillas similares, si no quieres invertir, prueba smf, phpbb3 xenforo. O igual si quieres invertir plata paga por una licencia anual en vBulletin 🙂 :encouragement:

Hola, puedes utilizar unas plantillas similares, si no quieres invertir, prueba smf, phpbb3 xenforo. O igual si quieres invertir plata paga por una licencia anual en vBulletin 🙂 :encouragement:

y un foro como el de gratisjuegos? es posible hacerlo y que plugins se utiliza?

y el tema de webhosting gratuito, conoceis alguno bueno?

gracias a todos por responder

gratisjuegos era un blog wordpress el tema no recuerdo. ahora esta el .biz que no se si es de los mismos dueños de los .org desaparecidos...

phppost o spirate creo que es el que se usa para taringa
y el de gratisjuegos es en wordpress solo es conseguir el theme y los plugins

en cuanto a hosting gratuitos si es para warez dudo que encuentres ya que generalmente para ese contenido se usan hosting offshore ademas que si tienes muchas visitas se te puede caer mucho la pagina

Depende, al estilo taringa, el theme es fácil es phpost, sin embargo de gratis juegos no se cual sea. La cuestión es que si quieres un hosting gratuito, para juegos, sera muy difícil.

Saludos.

Si quieres aliviarte de todo los lios de plugins mejor usa phpost yo lo use un tiempo pero al no saber de warez cayo mi web :v ya ganaba bien pero desde que me bajaron la web deje la informalidad.

Atrás