Foro Ba-k vuelve como el ave fénix

• Autor Autor Gabriel Souza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien lo dijeron varios, ese foro se cae un par de horas y luego renace como el ave fénix de entre las cenizas. Hace 11 Hrs caduco el dominio y unas horas después los responsables del sitio web renovaron el nombre de dominio.

Apenas se están propagando las nameservers pero ya podemos ver que todo ha vuelto a la normalidad mediante el whois del ba-k.com

Domain Name: BA-K.COM
Registrar URL: Enlace eliminado
Registrant Name: Registration Private
Registrant Organization: Domains By Proxy, LLC
Name Server: MUU1.BA-K.COM
Name Server: SDNS1.OVH.CA
DNSSEC: unsigned

See Business Registration Listing
Copy and paste the link below to view additional details:
Enlace eliminado

Information Updated: Tue, 24 Feb 2015 02:44:19 UTC

Se cae cada mes, incluso por varios días, que exagerado :topsy_turvy:

Y todos diciendo que se habia venido el apocalipsis :fatigue:

Un sitio que genera tanto dinero no creo que lo dejen morir.

Esos benditos socios que no pagan mas bien a tiempo jajajajajaja 😛

Jajaja no maaa.

En tuiter el baka mayor se la pasa tuiteando que anda programando, será por eso que se le olvido renovar el dominio?

:smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons:
Lo de hoy es renovar los dominios minutos antes de que caduquen 😎

puro marketing 😀

Tanto pircing ya le había hecho mal al dueño para dejar caer el sitio tan seguido y al grado de no tenerlo registrado por años de antelación xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y quienes son esos ba-k?

Cual es la novedad? Llevan asi desde el 2007, caen, renacen, vuelven a caer llega el espiritu santo y los revive...

Siempre caen y tiran otro nuevo pretexto para atraer más tráfico por los medios 😕

La verdad es que ese foro ya esta muerto hace un rato, desde que dejaron de lado las descargas ( y murieron la mayoría de file servers). A mi me gustaba ir al foro libre, pero ya ni siquiera ahí hay algo decente que leer.

OVH es de los mejores servidores dedicados que existen sin embargo se caen muy a menudo si no se tiene buen manejo, por eso es que se cae seguido ya que son servidores delicados y por cualquier cosa se puede deshacer o descomponer.

Pero parece ser que la web ya no es lo que era. Ha perdido mucho con las nuevas polítcas que tenían allí.

Atrás