Foro Beta Wallpapers

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad en este foro he aprendido bastante y todos me han tratado muy bien y estuve pensando alguna forma de retribuir algo a cambio y ayer se me ocurrio hacer un WALLPAPER y que sirviera como inicio para todos aquellos que puedamos de la forma en que sea hacer algun otro wallpaper para el foro los posteen aqui o nose algo asi y que los usuarios puedan escojer y tengan varias opciones.

hay muchos diseñadores que estan ganando dinero tambien gracias al foro asi que una buena forma creo yo de retribuir algo seria colaborando con algun wallpaper para los usuarios.

hice el logo, pero si me equivoque en algo no duden en criticarme para repararlo.

aqui dejo el primer diseño luego pondre otros por falta de tiempo solo dejo hoy en una sola resolucion 1280x1024 manana o mas tarde pongo en otras resoluciones.

Diseño-1
Resolucion: 1280x1024

http://i47.tinypic.com/xkzqdj.jpg

Ya que mire que ya habian posteado el LOGO aqui dejo el que yo diseñe por si les sirve ya que esta mas grande k el archivo archivo existente asi no se les pixela si ocupan algo grande

LOGO PSD: http://www.mediafire.com/?ii3niym1qe0

Última edición:
bonito aunque para mi gusto algo le falta, talvez un borde al logo para que se integre mejor al fondo del wallpaper....

pero igual esta buen 😀

Orales me encanto, saludos vecino [Tijuana xD]

Gracias Vecino XD

bonito aunque para mi gusto algo le falta, talvez un borde al logo para que se integre mejor al fondo del wallpaper....

pero igual esta buen 😀

La verdad yo tampoco quede conforme, pero me anime a ponerlo asi presisamente para eso para que entre todos vayamos creando mejores trabajos y el logo no kise agregarla nada por ser el primero e intente respetar los colores originales o apegarme lo mas que pude a ellos.

se y espero que otros usuarios se animen y pongan trabajos excelentes como los que he visto que han hecho por aqui en el area de diseño

Muy bueno!

Espero que se animen algunos mas tambien 🙂

muy bueno, pero si podés hacer alguna verción widescreen mmucho mejor, porque mi monitor al ajustarlo queda feo 😛

Me gustó mucho cómo te quedó el theme, buen trabajo!

(El rediseño del logo está bien elegante 😉)

Yo tengo pensado hacer una especie de mosaico en blanco y negro con el logo en el centro pero no se si lo hago de los avatares del foro o de los blogs del foro.

Muy bueno, de hecho por ahí anda en algún post el .psd del logo original 🙂

hagan uno de sevenmix en su mustang con una modelo de esas revistas de automoviles jejeje

hagan uno de sevenmix en su mustang con una modelo de esas revistas de automoviles jejeje

lol ser veria "mamon"

jaja perdon por el off topic en el off topic

Busquen en el Flickr de Sevenmix haber que encuentran y la photoshopean.

Se me ocurre que me gustaria poner el wallpapers e incluir un mosaico con los blogs de los Fbetos.
Claro que no tengo idea de como se hace, juaaaaaaaaa

Facil muy facil, se veria feo asi que tengo que bucar los mejores angulos y pocisiones.

Atrás