Venta Foro buenas estadísticas

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, como saben estoy vendiendo sitios, ahora vendo un foro el cual la temática es hacking por lo que no pondré el sitio pero tiene varios dominios que llegan al mismo, los cuales son:
www.ELNOMBREDELFORO.com
www.ELNOMBREDELFORO.in
www.ELNOMBREDELFORO.info
www.ELNOMBREDELFORO.com.ar

todos los dominios mas los archivos van a ser vendidos en conjunto por un único precio de 80 usd. Realmente barato, si vamos a decir la verdad yo no mantengo el sitio tengo un administrador(gratuito aficionado del sitio) que se encarga de eso y los mismos usuarios lo actualizan.

Datos:
Alexa: Alexa Traffic Rank: 511,450
Otros datos:428 Mensajes en 68 Temas por 58 Usuarios

Se venden en conjunto el que quiera "ELNOMBREDELFORO" me deja un mensaje que se lo envío por aquí, pagos por paypal, se aceptan pagos debidos isno el precio es de 85 usd. Realmente barato y lo vendo por la misma razon que di en este tema:
http://forobeta.com/sitios/45176-blog-programacion-barato.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.