Foro cerrado para no registrados.

GeorgeEcuador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Hola amigos tengo un problema, ya que decidi cerrar el foro para los no registrados que no puedan ver el contenido, pero ahora quiero que una categoria se pueda ver para los no registrado, he hecho los cambios pero no funciona, sigue saliendo cerrado y quiero que se vea solamente esa categoria para los que no esten logueados..

Espero que me entiendan mi duda. Esperando su respuesta.

Saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso solo puedes hacerlo mediante los permisos de foros, no negando el acceso a los no registrados en general. Debes ir editando los permisos de cada foro y negarles el acceso desde allí, y dejar acceso solo en los foros que quieres.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Osea que me toca editar cada foro y categoria y cada grupo de usuario, los permisos de solo los que puedan ver.. Y no hay una manera de dejarlo por defecto como esta al inicio que todos registrados y no registrados puedan ver el foro..

Saludos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres que se vea algo de tu foro cuando entra un no registrado, tienes que abrirlo entero. Luego uno a uno vas cerrando los que no quieres que se vean. Es un incordio, pero es así.