Foro completo sin Mysql

• Autor Autor Pionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo.webp
Para aquellos que quieren montar un buen proyecto pero tienen miedo del host y de las transaccioens mysql pueden recurrir a myupb con la que podran montar un completo foro con categorias y muchas opciones disponibles. Incluso hacer una apariencia para este foro sera muy facil y rapido de hacer.
Solo necesitas copiar los archivos y ejecutar la instalacion, completando solo algunos datos ya esta la instalacion completamente funcional. Una alternativa rapida para los que quieren montar un foro con algunos items y no tienen mucho tiempo para pelear con otras aplicaciones. La comunidad esta en desarrollo y el proyecto esta muy avanzado por lo que es una opcion interesante para agilizar los proyectos.

myupb.webp

sitio oficial
UPB Forum

3 temas de lo mismo...

No son tres temas, de hecho son cinco. Pero no son lo mismo, son diferentes cosas.
Tal vez a ti no te resulte interesante lo que este usuario comparte pero a otros si nos lo parece. :encouragement:

Sí, se agradece y me interesa el aporte, pero, porqué no poner todo en un solo post, por eso fué que puse el comentario.

Sí, se agradece y me interesa el aporte, pero, porqué no poner todo en un solo post, por eso fué que puse el comentario.

Entiendo tu punto pero supongo que lo hace así porque realmente son cosas diferentes. Aunque parece obvio que el core de todo ellos es el mismo, sería como hablar de BBPress y Woocommerce en el mismo hilo. Ambos son de Wordpress pero realmente poco tienen que ver. 🙂

la idea de estas aplicaciones es copy paste mas que nada puedes armar un sitio en local y cargarlo al final solo tienes unas carpetas que copiandolas al server ya actualizan la estructura.

Gracias por el aporte. Yo necesitaba algo así, pero ese parece estar muerto o muriendo (myupb). Por cierto no encontré el descargable en la página tal vez sólo mediante github https://github.com/PHP-Outburst/MyUPB

Atrás