Sugerencia ¿Foro con o sin www?

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, me he fijado en algo curioso que pasa con Foro Beta, y que seguro es algún problema de redireccionamiento.

Yo suelo acceder al foro como Enlace eliminado, de hecho solo escribo forobeta en firefox y le doy Ctrl + Enter para que automáticamente me complete toda la URL.

Hasta ahí todo bien, pero en otras ocasiones por pereza simplemente entro con "forobeta.com", sin www. Lo que aquí sucede es que igual carga el foro, pero sin la www...

Me explico, ya sea que la URL del foro lleve o no www, ninguna de las dos redirecciona a la correcta, y nos podemos fijar de una forma práctica a como lo descubrí:

Esta mañana accedí a www.forobeta.com e inicié sesión normalmente, a los pocos segundos abrí una nueva pestaña y entré directo con forobeta.com, sin www, y adivinen qué: Aparecía sin loguearme, como un visitante más.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que al no haber una redirección a la URL correcta del foro, el navegador web interpreta que www.forobeta.com y forobeta.com son dos sitios distintos, y a pesar de estar loggeado en el foro con www, si entro sin estas aparezco como un simple visitante. Sïntoma de que el browser "cree" que son dos sitios web distintos.

La sugerencia es que, independientemente si la URL del foro es con o sin www, la "incorrecta" debería ser redirigida a la "correcta" para evitar estas cosas, además que no estoy seguro pero podría ser motivo del famoso "contenido duplicado".

Saludos!

Si gracias, mañana corrigo esto! Aun no he hecho nada de seo para el foro!

Atentísimo Alan, muy buena 🙂

Ya lo he corregido además de que se han modificado muchas cosas respecto al seo. Aún quedan cosas por hacer 😉

Groso! ya me di cuenta, de hecho ahora hasta la URL's son amigables ñ_ñ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás