Venta Foro con unas 50 visitas diarias.

• Autor Autor NegociosOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NegociosOnline

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Buenas!

Estoy vendiendo un foro con NO MÁS DE 50 visitas diarias (NO TIENE ANALYTICS, tien estadisticas web).

El foro es de temática, GANAR DINERO POR INTERNET.

Tiene unos 4 o 5 usuarios activos, que postean como mucho cada 3 dias o algo así, ya que el foro abrió HACE MUY POCO, y los usuarios aún no son activos.

IMPORTANTE:

Tiene un hosting BUENO, CON BUENAS CARACTERISTICAS, que es DE POR VIDA, NUNCA SE TERMINARA ESE HOSTING, es una especie de contrato con la empresa del hosting, es totalmente ETERNO, asi que no tienen que pagar por mes ni nada.

Entrego el dominio, el hosting, y el control del foro, osea todo.

Escucho ofertas, URL por MP.

Solo usuarios interesados.

Url enviada.

url podrias enviarme?

Url's Enviadas.

El foro se vende en $15.

Recuerden que tiene hosting BUENO, contratado de por vida, al igual que el dominio es de por vida.

¿Hosting & dominio de por vida? ¿Como es eso?

Es una especie de contrato hecho con la empresa del hosting, me dieron el dominio .com y el hosting (Un buen hosting) totalmente de por vida, y si el foro crece, ellos me aumentan las capacidades del hosting, y seguirá siendo de por vida.

Sí, todavía está en venta, URL enviada.

me interesa, cuando puedas!

estoy interesado puedes enviarme la url?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.