Foro con Vanilla Forums

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy preparando un proyecto personal y he decidido implementar un foro en éste.
Ahora mismo estoy viendo SMF y MyBB, pero recordé que en alguna ocasión me encontré con Vanilla Forum y se supone que se puede integrar casi transparentemente con Wordpress.
Mi pregunta ¿Alguno ha probado Vanilla en algún proyecto? ¿Cómo les ha ido tanto en rendimiento como en calidad?
¿Vale la pena?

Para algún proyecto estuve probando Vanilla hace como 3 años, y si mal no recuerdo en ese entonces era un gestor muy básico, muy limitado comparado con lo que ofrecía VB, MyBB o SMF. Pero ese era su punto fuerte me parece, porque la idea era que funcionase como complemento de otro CMS, y no como el CMS principal.

Veo que [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] le dio like al tema, y por cierto, el foro lo montaría en HostingPowerful, ¿no tendrá problemas? Suponiendo que no espero miles de visitas diarias ni mucho menos cientos de usuarios.

Estimado [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] , éxitos declarados para usted y sus proyectos, de la estabilidad nos encargamos nosotros, un abrazo!