Cómo generar ingresos con un foro: experiencias y opiniones

Zoo27333 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2013
Hola:

Estuve buscando formas de generar dinero con un foro, y aún no las encuentro. El CTR es muy bajo en comparación con blogs y páginas convencionales. Creo que se debe al tipo de usuario o visitante: el forero se dedica a postear, responder, leer y estar pendiente de los nuevos temas.

¿Merece la pena gastar mucha pasta en un software como VBulletin, IPB, Xenforo, etc., desarrollarlo e intentar monetizarlo? Experiencias propias y opiniones son bienvenidas.

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
foro.jpg
17339d1378782543-foro-ctr-foro.jpg

Me parece que hay mejores alternativas para monetizar un foro en otros países, yo tengo un foro en xenforo y nunca lo he monetizado, en alguna ocasión le puse publicidad textual, la verdad mi foro es aceptado por adsense pero no utilizo ese sistema de monetización porque siento que en un foro puede ser riesgoso si no se cuida el contenido subido por la comunidad...

Aquí te dejo una encuesta de dueños de xenforo y cuánto ganan mensualmente, me sorprende ver cifras arriba de 12000 dólares por mes manejando un foro muy grande...

Can you make money off a forum? | XenForo Community

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que por que estas personas ya saben que son los anuncios...

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo monetizo un vbulletin y no me puedo quejar, claro que todo depende de la tematica de tu foro generalmente las visitas a un foro son mas de visitantes que de miembros asi que eso no te afecta a generar menos. Si gustas mandame un mp y te doy ideas para monetizarlo