Subasta Foro de cine asiático con más de 12.000 Usuarios. ¡Con mucho potencial!

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =0 / -0
cineasiatico.net.webp
Pongo a la venta el siguiente foro que está muy bien posicionado para descarga de películas de cine asiático. Nunca se ha rentabilizado, el foro tiene casi 10 años de antigüedad. Cuenta ya con administradores y moderadores que hacen funcionar el foro y mantenerlo actualizado cada día, con nuevas películas para descarga.

Adquirí el foro en FOROBETA por 180 USD tal y como se puede ver en este link: https://forobeta.com/subasta-de-sit...asiatico-cineasiatico-net-10-anos-online.html Lo pongo a la venta al no poder atenderlo y necesitar el dinero para otros proyectos.

El foro cuenta con más de 12mil usuarios registrados y su incremento es diario.

Estadísticas del foro

Total de Usuarios: 12232
Total de Mensajes: 75460
Total de Temas: 3740
Total de Categorías: 11
Total de Foros: 60
Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 414

Estadísticas Analytics
Captura de pantalla 2018-02-12 a las 14.11.07.webp

Datos a tener en cuenta sobre el foro:

- Foro en SMF.
- Dominio en Dynadot pagado hasta 2018-08-16.
- Una vez realizado el pago por el ganador de la subasta, le transfiero el dominio Cineasiatico.net y los archivos bajados desde cpanel + la base de datos.
- Foro constantemente actualizándose. Los administradores y moderadores se encargan de todo. También de subir las películas para su descarga.
- Precio inicial de subasta 10 USD
- Incremento de pujas 10 USD
- Conclusión de la subasta 48h tras la última puja.

Domain Authority 11
Page Authority 17
Spam Score: 0 /17 Está limpio de Spam

Monetización: El foro no ha sido monetizado hasta ahora. Es posible hacerlo a través de las descargas de películas. También con las opciones de membresías en el foro VIP de usuarios, para que obtengan privilegios en las descargas.

Cualquier pregunta, duda y oferta la atenderé por MP. Poner constancia en el hilo del tema. ¡SUERTE EN LA PUJA!

de donde son las viisitas organicas , redes sociales ?
cuantas visitas diaris aproximado tiene'

Empecemos con 10$.

me interesa [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] pero me podrias enviar analytics de la web o algun contador de visitas que tengas de los ultimos 6 meses 🙂

Tengo las mismas preguntas para ir con alguna puja [MENTION=24334]daikini[/MENTION] aparte de un analitycs de los últimos 6 meses o mínimo 3 meses.
Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Compañero [MENTION=24334]daikini[/MENTION] me interesa la web pero me podrias enviar analytics de la web o algun contador de visitas que tengas de los ultimos 6 meses :distant:

me interesa [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] pero me podrias enviar analytics de la web o algun contador de visitas que tengas de los ultimos 6 meses 🙂

Hola, en la imagen de analytics aparecen las visitas de los últimos meses. He puesto desede noviembre porque es cuando comencé a ponerle analytics. Las visitas rondan en una media de entre 100 y 200 visitas diarias. Un cordial saludo.

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas preguntas para ir con alguna puja [MENTION=24334]daikini[/MENTION] aparte de un analitycs de los últimos 6 meses o mínimo 3 meses.
Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Hola, la imagen que hay puesta de analytics en el tema corresponde a las visitas diarias desde el 1 de noviembre hasta el 11 de febrero. En noviembre es cuando le puse Analytics. Las visitas hasta ese momento como puedes ver han sido de 6719 usuarios únicos. Un cordial saludo.

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] Como mides el grado de spam ? podrias subir captura, si es moz me dice lo contrario

Hola, las visitas son todas orgánicas. Tiene entre 100 y 200 visitas diariamente de media. Saludos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] Como mides el grado de spam ? podrias subir captura, si es moz me dice lo contrario

Hola, cuando puse la página me salió lo siguiente: Captura de pantalla 2018-02-12 a las 15.37.02.webp

una pregunta entregas el dominio? original o lo transfieres a la otra cuenta Dynadot ?
otro, en que hosting esta alojado? 😉

una pregunta entregas el dominio? original o lo transfieres a la otra cuenta Dynadot ?
otro, en que hosting esta alojado? 😉

Hola, entrego el dominio del foro cineasiatico.net y lo transfiero donde necesites. El hosting donde está alojado ahora mismo es webempresa.com

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 12.09.23.webp
El tráfico es en su mayoría orgánico y directo. Tal y como muestra Analytics

Voy con 20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy con 40 verdes

Voy con 60USD.

Voy con 80Usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.