Foro de deportes online y peliculas

• Autor Autor buker10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño :encouragement:

Buen foro, suerte en tu proyecto.

Pinta bien! Le faltan algunos detallitos en el diseño a mi parecer, Éxitos en tu proyecto.

Pinta bien, pasa es que su parte inicial puede llegar a ser complicado para los usuarios, pero de de más está muy chevere, tiene mucha variedad de películas, es ideal la página, un saludo.

El diseño (salvo el perfil de usuario a la derecha :ambivalence🙂 es muy agradable. Suerte con el foro.

Pues a mí si me gusta y mucho el diseño, está muy bonito. Es más te pido el nombre del Theme por si me sale algún cliente FEL CIDADES

Pinta bien, pasa es que su parte inicial puede llegar a ser complicado para los usuarios, pero de de más está muy chevere, tiene mucha variedad de películas, es ideal la página, un saludo.

El diseño (salvo el perfil de usuario a la derecha :ambivalence🙂 es muy agradable. Suerte con el foro.

Pues a mí si me gusta y mucho el diseño, está muy bonito. Es más te pido el nombre del Theme por si me sale algún cliente FEL CIDADES

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.
[MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION] el nombre del Theme es ModernBB, inagino que te refieres a eso.

Saludos y gracias