Sugerencia Foro de ImpresionesWeb en forobeta

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michel

Michel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! Pues allí mi sugerencia, tal ves algunos vieron hace unos días que perdí mi cuenta de Adsense y buscando alternativas ahora intento con ImpresionesWeb que a pesar de que dicen que ningún anunciante se comprar con adsense lo cual debo afirmar también, impresionesweb me va bien, actualmente con los sitios que ganaba de 2 a 3 dlls por dia, me generan de 1 a 1.5 Euros en impresionesweb, no si tengan ustedes muy malas experiencias y por eso no tiene su propio foro o quizás solo sea que nadie a sugerido el foro.

Pues a mi me parece una buena opción despues de haber probado smowtion, me doy cuenta que impresionesweb me da el doble.

si pueden considerarlo allí esta la sugerencia.

Es la peor empresa de publicidad que he probado (9), seguro muchos te dirán lo mismo, IW no merece tener subforo, creo que hay otras que si lo merecen, saludos.

Espero que clasifiques asi a la empresa solo por que paga poco, o si tienes alguna mala experiencia igual haria falta el subforo para que los usuarios sepan a que atenerse pues de momento yo voy bien y si me gustaria saber quien mas utiliza IW y podamos compartir ideas y consultarnos respecto a temas como ingresos politicas y esas cosas como hacen en los otros subforos de adsense y smowtion
Es la peor empresa de publicidad que he probado (9), seguro muchos te dirán lo mismo, IW no merece tener subforo, creo que hay otras que si lo merecen, saludos.

Espero que clasifiques asi a la empresa solo por que paga poco, o si tienes alguna mala experiencia igual haria falta el subforo para que los usuarios sepan a que atenerse pues de momento yo voy bien y si me gustaria saber quien mas utiliza IW y podamos compartir ideas y consultarnos respecto a temas como ingresos politicas y esas cosas como hacen en los otros subforos de adsense y smowtion

Julcar ya te paso un tema, puedes ver que casi esta muerto y no tiene actividad, si habría un subforo estaría igual de muerto...

Yo lo utilice 2 años, solo logre cobrar una vez, forobeta me salvo de seguir con esa empresa gracias a las recomendaciones que hacían, en mi opinión IW es para blogs con la mayoría de visitas de España, para los latinos no funciona, saludos.

Generalmente los subforos se van agregando o quitando según su popularidad, por el momento no hay muchos temas de impresionesweb, por lo que se puede seguir hablando de la empresa en "publicidad".

Si después llega a haber un movimiento importante de temas sobre la empresa se le abre su propio subforo, bueno es mi opinión.

todavia adpv le gana y no sirve mejor ads de yahoo prueba

Generalmente los subforos se van agregando o quitando según su popularidad, por el momento no hay muchos temas de impresionesweb, por lo que se puede seguir hablando de la empresa en "publicidad".

Si después llega a haber un movimiento importante de temas sobre la empresa se le abre su propio subforo, bueno es mi opinión.

Carlos entonces por que sigue Enlace eliminado ? Ya no veo nada de actividad en ese subforo.

Nadie ha sugerido que sea removido, igual con el paso del tiempo suelo ir revisando la actividad de los subforos.

básicamente el tema con Impresiones Web es que paga muy bien por conversiones, sean de donde sean, si alguien convierte ganas un promedio de 0.35 por conversion, esto en base a experiencias propias

Como dice carlos, todo depende de la popularidad del sitio o del tema al que se le haga el sub foro, no mucha gente usa esa empresa, y no muchos vamos a escribir alli, podria ir en otras cosas, pero gracias por proponer la idea!

Michel recuerda que cuando pruebas una publicidad x 1 vez generalmente suele ir de maravillas, quisas xq para tus visitantes es algo novedoso y tienden a darle click, espera que pase unos dias y veamos si siges con los mismos ingresos.

XQ no mejor te creas otra cuenta adsense, otra web y con contenido mas decente, ads de lejos siempre pagara bien, ahora si tienes ya tu blog warez o que se yo pero prohibido x adsense pues metele ahy todo el warez, video, chicas y lo que quieras y revienta l trafico si es posible copia el post pero citando la fuente.... la idea es que al no tener ads, pues abocate a copiar el post pero citando la fuente.. la idea es que no te gastes mucho xq sin ads no hay mucha motivacacion , pero en tus proyectos que si tientes ads sigue siendo original como lo has sido siempre... recuerdas reventarel trafico y ponerle:

smowtion
infolinks
impresiones webs
goviral
amigos.com
etc

y para tus proyectos serios que de seguro te tomara mas time armarlos pues usas adsense

total no esta prohibido enlazar desde una web ya baneada te digo esto xq ya lo eh leido en foros adsense y x los mismos colaboradores principales.

asi que reventale el trafico a tu web y aprovecha de paso desde ahy para generarle trarfico a tus proyectos serios 😉

Última edición:
Recuerden que no hablamos de lo efectiva o no que sea una empresa de publicidad, sino de lo popular que es en forobeta para poder agregárle un subforo.

Que raro no puedo leer la pagina 2 :S

mi experiencia con impresiones es fatal, se gana muy poco, smowtion es otro desastre pero me deja 8 veces mas que impresiones web, sigo usando impresiones pero sus anuncios los puse por abajo de todo.

impresionesweb.com es la empresa que menos paga sobre todo por que muchas veces la publicidad que sale es de sus propias webs y hay pagan lo minimo....

este sera un currante de impresiones web la verdad que podría buscar otro sitio donde probar fortuna,ya que impresionesweb es la mayor guarreria que hay en la red,estar con ello es perder el tiempo...

voto en contra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás