K
Koscull
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Muy buenas a todos,
Hoy les traigo una web que está dando sus primeros pasos. Esta camunidad se centra en la programación, desarrollo web y de videojuegos online/offline e informatica en general. Actualmente estamos funcionado con la v2 del foro que la hemos sacado hace poco. El foro contiene:
- Dominio .es
- Abierto las 24h.
- Rangos disponibles.
- Mods premium que ayudan a navegar por el foro y a los usuarios a comunicarse.
- Theme propio y editado por nosotros.
- Rangos especiales como diseñador, programador y Youtuber.
- Servidores de juegos oficiales.
- Y muchas cosas que llegarán...
Se ha Agregado el rango Youtuber en el foro, especial para aquellos que se dediquen a creación de vídeos en youtube, pueden ser de cualquier temática (gameplays, soporte, humor, etc...). Este grupo te permite tener una placa exclusiva de Youtuber, nuevos privilegios respecto los demás usuarios y muchas cosas más..
¿Qué es VanGamerZ?
VanGamerZ es una comunidad de juegos e informatica en general en el cual podrás aportar y aprender gracias al contenido publicado por los mismos miembros propios. El foro se centra en la programación y desarrollo web y los videosjuegos online/offline.
Así que si tienes un proyecto en mente, ya sea servidor o juego, ¡BIENVENIDO SEAS!
¿Buscamos personal?
Sí, como acabamos de abrir hay muchos cargos disponibles, para optar a ellos puedes dirigirte a algún administrador demostrando tu experiencia en el tema que escojas, seguir las normas, aportar mucho contenido y demostrar que estás capacitado para conseguir un cargo.
Tengo un servidor (SAMP, MC, Habbo, etc..) y quiero aliarme...
Estamos buscando servidores de juegos oficiales, así que si quieres formar parte abrá un cupo para cada tipo de juego, contacta conmigo.
¿Y la web?
Clic para entrar a VanGamerZ
Un saludo. Te esperamos...