J
jccm6
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foro de marketing y afiliados
Capitán MKT - Foro y Blog de afiliados. Conocemos el potencial del mundo de CPA y Marketing. Hicimos un foro completo y un blog con varios plugins para hacer un gran sitio web. Este sitio web esta hecho en portugués.
Hicimos publicidad de la plataforma en el evento de afiliados de Brasil en São Paulo. (Tenemos fotos como pruebas de ello)
¿Tiempo de antiguedad?
11 meses
¿Qué se incluye en la venta?
Sitio web, dominio, página de fans en Facebook, Twitter, Google +, marketing por correo electrónico (232 usuarios)
¿Qué se requiere para mantener el negocio operativo?
Tiempo, Promocionando el sitio web, creando concursos para mantener el sitio con trafico
¿Por qué estás vendiendo el negocio?
Por cuestiones personales, no puedo operar el sitio web ya que no tengo el tiempo que se merece.
¿Cómo genera ingresos el negocio?
Todavía no he hecho ningún ingreso. Pero, este foro tiene un gran potencial (suscripciones, comercio electrónico, reventa, puntos, Google AdSense, etc.)
¿Hay algún gasto para el negocio?
Ninguna
¿Qué iniciativas de marketing se han utilizado para este negocio?
Anuncios de Facebook
¿Cómo puede el futuro propietario mejorar el negocio?
Promocionando el sitio web, creando promociones para que los usuarios participen, Hacer un sistema de puntos para atraer a futuros usuarios (estaba desarrollando este sistema), entre otros...
El precio base es de: 450 dólares americanos
Cualquier duda, me pueden escribir al privado o dejar comentario en la publicación.