Foro de mascotas " No se que hacer "

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola ¡

La verdad que no se ya donde exponer el tema y creo que es el mejor sitio " aunque ya lo haya hecho una vez " que opináis de la web de cachorros ¿ Más información ? porque ya no se que hacer lo he publicado en muchos sitios relacionada a mi página . Más o menos se agrego gente pero no se algo le falta . Lo único que no se si merece la pena ir a los buscadores e intercambiar enlaces . Yo sabia que tener un foro es trabajo y dedicación sobre todo esfuerzo pero no veo que tire para adelante . :fatigue::fatigue: sabía que un riesgo corría si podría o no tener éxito . Saludos a todos y gracias necesito ánimos :fatigue:

Edito : www.forocachorros.com

Para mi la web se ve esplendida mejor no podría estar me gustan los colores y las imágenes que usaste. Ya seria q compraras reseñas invertir en seo nose (no soy un experto) pero respeto al diseño a mi me encanta

Deberías posicionar con palabras relacionadas con tu web, usa la herramienta de Adwords par abuscar palabras clave con muchas búsquedas e intenta posicionar por ahi... Mira foromascotas.com si tiene visitas!! (Se parece mucho a la tuya (?))

Saludos!

Hola ¡¡

Sobre palabras claves ya lo he hecho e mirado las más visitadas y más o menos se lo que busca la gente cuando necesita ayuda sobre su mascota . Invertir en seo lo había pensado tengo otra web y ya lo hice , veo que funciona el único problema que tienes que invertir bastante para que aparezcas más :fatigue::.
Si, la web de foromascotas.com tiene muchísimas visitas pero lleva 2008 es normal no se puede comparar . No tiene que ver con la mía siempre miro ser original en todo , exponer temas interesantes por eso quería vuestro consejo porque ya no veo más salida que esperar :ambivalence: ojala fuera esa mi web :witless:

¡¡ Saludos gracias ¡¡