Foro de mascotas " No se que hacer "

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola ¡

La verdad que no se ya donde exponer el tema y creo que es el mejor sitio " aunque ya lo haya hecho una vez " que opináis de la web de cachorros ¿ Más información ? porque ya no se que hacer lo he publicado en muchos sitios relacionada a mi página . Más o menos se agrego gente pero no se algo le falta . Lo único que no se si merece la pena ir a los buscadores e intercambiar enlaces . Yo sabia que tener un foro es trabajo y dedicación sobre todo esfuerzo pero no veo que tire para adelante . :fatigue::fatigue: sabía que un riesgo corría si podría o no tener éxito . Saludos a todos y gracias necesito ánimos :fatigue:

Edito : www.forocachorros.com

Para mi la web se ve esplendida mejor no podría estar me gustan los colores y las imágenes que usaste. Ya seria q compraras reseñas invertir en seo nose (no soy un experto) pero respeto al diseño a mi me encanta

Deberías posicionar con palabras relacionadas con tu web, usa la herramienta de Adwords par abuscar palabras clave con muchas búsquedas e intenta posicionar por ahi... Mira foromascotas.com si tiene visitas!! (Se parece mucho a la tuya (?))

Saludos!

Hola ¡¡

Sobre palabras claves ya lo he hecho e mirado las más visitadas y más o menos se lo que busca la gente cuando necesita ayuda sobre su mascota . Invertir en seo lo había pensado tengo otra web y ya lo hice , veo que funciona el único problema que tienes que invertir bastante para que aparezcas más :fatigue::.
Si, la web de foromascotas.com tiene muchísimas visitas pero lleva 2008 es normal no se puede comparar . No tiene que ver con la mía siempre miro ser original en todo , exponer temas interesantes por eso quería vuestro consejo porque ya no veo más salida que esperar :ambivalence: ojala fuera esa mi web :witless:

¡¡ Saludos gracias ¡¡

La verdad que el foro esta excelente, solo faltarian visitas como dices tu. Espero que alguien pueda orientarte mejor. Mucha suerte

Mira, un foro suele ser formado por una comunidad, no por una sola persona como en un blog. Si este proyecto lo estás iniciando tu sola, entonces quizás te convendría contratar redactores para que se vea movimiento antes que SEO, porque ¿si llegan las visitas que vas a mostrar? ¿un foro inactivo? Sería contraproducente.

Así que yo diría que:

• Además de tus aportes, contrates unos 3 redactores para que te creen 1 ó 2 temas diarios cada uno, dependiendo de tus posibilidades
  • No bajar la calidad y la cantidad de la información, un foro es una comunidad, no un proyecto personal, y la gente se irá agregando en la medida en que llenes su necesidad de información e interactividad.
  • Si tienes amistades que te ayuden sin pago, utílizalos para que se conecten a diferentes horas del día e interactúen en el sitio
  • ¿Tienes bien definido un sistema de rangos y logros? En un foro esto suele ser muy importante para los usuarios
  • Un poco más adelante, cuando ya tengas un poco más de contenido, contrata algún servicio de promoción en Facebook o Twitter como los que se ofrecen por aqui.
  • Y como bien has dicho, no desesperarse

Última edición:
Mira, un foro suele ser formado por una comunidad, no por una sola persona como en un blog. Si este proyecto lo estás iniciando tu sola, entonces quizás te convendría contratar redactores para que se vea movimiento antes que SEO, porque ¿si llegan las visitas que vas a mostrar? ¿un foro inactivo? Sería contraproducente.

Así que yo diría que:

• Además de tus aportes, contrates unos 3 redactores para que te creen 1 ó 2 temas diarios cada uno, dependiendo de tus posibilidades
  • No bajar la calidad y la cantidad de la información, un foro es una comunidad, no un proyecto personal, y la gente se irá agregando en la medida en que llenes su necesidad de información e interactividad.
  • Si tienes amistades que te ayuden sin pago, utílizalos para que se conecten a diferentes horas del día e interactúen en el sitio
  • ¿Tienes bien definido un sistema de rangos y logros? En un foro esto suele ser muy importante para los usuarios
  • Un poco más adelante, cuando ya tengas un poco más de contenido, contrata algún servicio de promoción en Facebook o Twitter como los que se ofrecen por aqui.
  • Y como bien has dicho, no desesperarse

A ti y a todos gracias ¡

Es justo lo que necesitaba un consejo como el tuyo , sobre los colaboradores estoy de acuerdo ahí estaría la clave para que el foro vaya funcionando. El único problema en el primer foro que tuve hice moderadores algunas personas y a final fue un desastre , tienes razón en todo lo que dices.

Crea temas polémicos en el foro, o abre un blog.

Usa títulos como por ejemplo..........10 razas más agresivas, etc...

Pd. tu foro como ya han dicho, esta muy bien, al menos la parte visual agrada y puede atraer, ahora solo te queda trabajar muy duro y sin desanimarte para conseguir tus objetivos.

Me paso por el tema para daros las gracias , esta bien los consejos 😉

Tiene muy buena pinta, y además es un tema que le encanta a las mujeres.
seguro que tiene éxito.

Se ve muy bien el foro en el aspecto visual y de organizacion, ahora solo falta que se vea movimiento, gente que colabore, como bien te dicen, puedes contratar a dos redactores, si tu economia te lo permite para levantar el foro, y de a poco veras los resultados, saludos !

gracias , el problema que no tengo dinero para contratar lo que haré es invitar a los amigos y que me ayuden ellos serán los que darán movimiento ¡¡

saludos a todos¡¡

Atrás