Foro de Tecnología: TecForo

• Autor Autor JotaErre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JotaErre

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Les vengo a presentar un foro que he abierto hace muy poco. El mismo se especializa en tecnología, Android Root, iPhone Jailbreak, trucos de Windows, Mac, Etc.

URL: https://tecforo.com/

Screen Shot 2020-04-28 at 12.36.55 PM.webp

Comentarios y sugerencias son bien recibidos.

Saludos,

Suerte con tu emprendimiento compañero.

Está bueno, el toque celeste azul claro me gusta. Éxitos con el foro.

Le echaré un vistazo, ya que me gusta la tecnología.

Está bastante lindo, se nota que le prestas atención a los detalles. Creo que cambiará bastante la visión de la portada si terminas de añadirles los fondos a los bloques de las categorías.

Éxitos con tu foro.

Muy interesante tu foro el diseño y estructura las combinacion de colores, suerte con tu foro?

Suerte con tu emprendimiento compañero.

Está bueno, el toque celeste azul claro me gusta. Éxitos con el foro.

Muy interesante tu foro el diseño y estructura las combinacion de colores, suerte con tu foro?

Muchas gracias por sus buenos deseos!

Está bastante lindo, se nota que le prestas atención a los detalles. Creo que cambiará bastante la visión de la portada si terminas de añadirles los fondos a los bloques de las categorías.

Éxitos con tu foro.
Sii, eso haré, nunca lo terminé porque no quería que se viera saturado, pero parece ser buena idea completarlo.

Le echaré un vistazo, ya que me gusta la tecnología.
Gracias! Tus comentarios son bienvenidos. Aun no tiene mucha info ya que son muchos temas los que quiero tocar, pero poco a poco lo iré llenando de posts interesantes, a medida que los otros proyectos que tengo me dejen hacerlo haha.

Está bonito, aunque seria bueno si le agregas un modo oscuro.

Concuerdo con muchos de aquí, el tema está muy llamativo, muy buenos colores los que elegiste. Me pasaré un rato por ahí 😀

Me gusta!
Hay que tener paciencia con los foros dicen :/

Como lo creaste? Es igual que una página web que solo compras dominio y hosting o hay que pagar algo más?

Concuerdo con muchos de aquí, el tema está muy llamativo, muy buenos colores los que elegiste. Me pasaré un rato por ahí 😀
Muchas gracias Maddy!

Me gusta!
Hay que tener paciencia con los foros dicen :/

Como lo creaste? Es igual que una página web que solo compras dominio y hosting o hay que pagar algo más?
Sii! hay que tener bastante paciencia ya que hay que motivar a que los usuarios se registren y eso. Actualmente estoy utilizando la plataforma de foros XenForo, que es la misma que utiliza ForoBeta. Los foros hay que instalarlos y configurarlos desde cero, asi que a veces no es tarea sencilla.

Excelente pero muy fuerte el color, por que no blanco o un tema oscuro 🙂

Excelente pero muy fuerte el color, por que no blanco o un tema oscuro 🙂
Gracias por tu recomendacion, pronto voy a habilitar el tema oscuro para que sea opcional. Tambien acabo de aclarar un poco el fondo por tu sugerencia.

Muy lindo foro

Se ve muy agradable muchos exitosm

@JotaErre trabajazo amiguete !!! Participaré seguro !!!

Atrás