Foro dedicado al desarrollo web

• Autor Autor LucasG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un foro completamente gratuito con la moderna plataforma de XenForo 2. Traducido por mi persona, es una comunidad donde voy a estar compartiendo mis conocimientos y ojalá discutiendoló con otros usuarios que gusten compartir conocimiento. No estoy buscando competir con foros grandes, sino dar calidad a la conversación. Además, es mi foro de pruebas para la traducción de XenForo 2 que voy a compartir una vez que salga la versión final.
Foro de la Web
¿Qué les parece la organización?

Simple y elegante, me gusta el proyecto y te deseo suerte colega.

¡Me registraré!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=65364]LucasG[/MENTION] metería una zona de presentaciones.

Muchas gracias por los comentarios amigos! Tu comentario de una sección de presentación es una excelente idea para ir dando a conocer las nuevas caras en la comunidad una vez que se registran. Agregado.

Tengo planeado un par de sorteos y más información qué agregaré durante la próxima semana. Estoy muy emocionado con las funcionalidades que nos brindas XF2 y las posibilidades de crecer. :encouragement:

Se le ve buena pinta, es muy rapida y sencilla, exitos en tu proyecto

El foro tiene buena pinta, me uno amigo! Estaré aportando por ahí. Mucha suerte

Enviado desde mi iPhone 7 mediante Tapatalk

Les invito a probar el interfaz por medio de sus celulares. Debería de funcionar igual o mejor que Tapatalk. El diseño fue creado desde 0 enfocado en la era móvil por el equipo de XenForo.

Les invito a probar el interfaz por medio de sus celulares. Debería de funcionar igual o mejor que Tapatalk. El diseño fue creado desde 0 enfocado en la era móvil por el equipo de XenForo.

Lo acabo de probar a través de celular y todo perfecto, todo se ve bien. Me gusta mucho el diseño, sencillo y carga rápido.