Foro dedicado al desarrollo web

• Autor Autor LucasG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un foro completamente gratuito con la moderna plataforma de XenForo 2. Traducido por mi persona, es una comunidad donde voy a estar compartiendo mis conocimientos y ojalá discutiendolo con otros usuarios que gusten compartir conocimiento. No estoy buscando competir con foros grandes, sino dar calidad a la conversación. Además, es mi foro de pruebas para la traducción de XenForo 2 que voy a compartir una vez que salga la versión final.

Foro de la Web

¿Qué les parece la organización?

Al entrar el diseno no me gusto mucho pero empece a navegar en el foro y me gusto :encouragement: suerte en tu proyecto colega.

Estaria bien que se vieran los ultimos temas, suerte con tu proyecto.
me voy a registrar

Suerte con el foro Lucas:encouragement:

Vas a tener que poner mucho de tu parte, al contenido me refiero. Creo que vas a notar que la colaboración en un foro nuevo sin apenas usuarios va a ser muy baja, bienvenido al 2017:distant:

Esta interesante, ya me registre 🙂

Suerte con el foro Lucas:encouragement:

Vas a tener que poner mucho de tu parte, al contenido me refiero. Creo que vas a notar que la colaboración en un foro nuevo sin apenas usuarios va a ser muy baja, bienvenido al 2017:distant:

No es algo que espere que crezca de un día a otro, o en cuestión de un mes. Puede durar años y todo va a depender de como se enfoque el foro. Tengo varias ideas grandes que iré desarrollando a medida que el tiempo lo permita. Además de que estoy trabajando mucho con clientes de SEO, mercadeo, etc. así que estaré aportando mi aprendizaje en este foro.

¡Gracias por los comentarios!

Estaria bien que se vieran los ultimos temas, suerte con tu proyecto.
me voy a registrar

Es una buena recomendación la cual agregué. Ahora cuando visitas por primera vez verás un resumen de los últimos mensajes. Puedes ver los foros haciendo click en Lista de foros.

Esta interesante, ya me registre 🙂

¡Bienvenida! Espero poder verte participando en las discusiones.

Espero ver mucho contenido 🙂:encouragement:

Tomará tiempo pero es el único objetivo.

Me gusto, gracias por compartir

Un placer! Gracias por comentar.

[MENTION=65364]LucasG[/MENTION] lo único que no me gusta de tu foro es el nombre pues tiene 99.9% de parecido a forosdelweb... Por lo demás, me gusto el orden en que tienes organizada las categorías, pienso que ocupas mejorar un poco más el diseño y tener una apariencia más oscura (o pura). Espero que tengas éxitos con tu proyecto, se ve muy prometedor :encouragement:

Excelente, de seguro me pasare por tu web algunas veces, buscando aprendizaje o soluciones, éxitos. 🙂

Entiendo tu comentario, aunque me gusta el nombre y de hecho no lo tomé por forosdelweb.com. Conozco esa comunidad desde sus inicios si, aunque ya no es más que un foro cerrado para seguir generando ganancias a Platzi. Si fuese que aún le diesen la importancia como una comunidad consideraría utilizar otro nombre, pero es solo para enviar hits y ventas a cursos.

El nombre se me hace muy familiar a otro foro muy conocido... 😱nthego:

De todas formas, lo que ví, me gustó, dale para adelante :encouragement:

Interesante...

Buen logo.

Buen diseño.

Interesante tematica.

Excelente nombre.

La verdad, me gusto. Me registraré.

Mucha suerte, esta muy bueno. Si le pones empeño tendrá futuro. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme 🙂

El nombre se me hace muy familiar a otro foro muy conocido... 😱nthego:

De todas formas, lo que ví, me gustó, dale para adelante :encouragement:

Si, de hecho comenté sobre eso en el post anterior al tuyo. Gracias por los buenos deseos!

Interesante...

Buen logo.

Buen diseño.

Interesante tematica.

Excelente nombre.

La verdad, me gusto. Me registraré.

Mucha suerte, esta muy bueno. Si le pones empeño tendrá futuro. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme 🙂

Gracias por tus comentarios csnotcs. A medida que crezca seguro voy a estar buscando más gente que quiera participar de manera activa. Espero verte por ahí.

En las próximas semanas iré implementando algunos sistemas como de puntos, canjeo, para servicios, entre otras cosas.