Foro Gaming

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, como dice el título estoy tratando de crear un foro (como proyecto) en el cual sea solo gaming, por ejemplo, reviews, compras y ventas, off topic y demás, ya he creado varios foros los cuales han tenido éxito como lo fue Mundo Soporte y Sinistor, quisiera centrarme en un proyecto distinto a un Foro General

¿Que opinan? ¿Sugerencias? :fatigue:

Pues si ya tienes experiencia en creación de foros te será más fácil. Te diría aportar algo nuevo que los foros ya conocidos y acá tienes un voluntario para ayudar! Me gusta mucho este sector. Saludos!

Pues si ya tienes experiencia en creación de foros te será más fácil. Te diría aportar algo nuevo que los foros ya conocidos y acá tienes un voluntario para ayudar! Me gusta mucho este sector. Saludos!

Si, tengo experiencia, me gustó el tema de un foro gaming, con varias secciones y con rangos y demás, pues gracias, si tienes alguna sugerencia pues dala a conocer así mas o menos saber que hacer y que no :encouragement:

Se ve interesante, ¿con qué lo harás? :encouragement:

Si, tengo experiencia, me gustó el tema de un foro gaming, con varias secciones y con rangos y demás, pues gracias, si tienes alguna sugerencia pues dala a conocer así mas o menos saber que hacer y que no :encouragement:

Entre en el hilo buscando la url para ingresar 🙁

Se ve interesante, ¿con qué lo harás? :encouragement:

Siempre he trabajado con MyBB, tengo varias ideas las cuales deseo llevar a cabo en el mismo, si quieres saber un poco más al respecto dejo mi skype: rcgworldteam :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entre en el hilo buscando la url para ingresar 🙁

Tranquilo, pronto estaré en la creación del mismo, estaré buscando un tema adecuado al foro y demás 😉

Esta buena tu idea pero puedes integrarte mejor a mi idea de socialgamer que tiene un foro + mercado + red social 😀 y con itegrarte me refiero a que formes parte de la idea :3

Tengo una idea similar, tengo experiencia en foros, si necesitas ayuda ya sabes, suerte.

Interesante, espero que lo compartas, y no se si solo me pase a mi pero ya cuando tengo algo creado es cuando me surgen las mejores ideas xD

Interesante, espero que lo compartas, y no se si solo me pase a mi pero ya cuando tengo algo creado es cuando me surgen las mejores ideas xD

Pues dependiendo del desarrollo del foro estaré agradecido con cada ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo una idea similar, tengo experiencia en foros, si necesitas ayuda ya sabes, suerte.

Muchas gracias, este es mi skype por si desean agregarme, rcgworldteam

- - - Actualizado - - -

Esta buena tu idea pero puedes integrarte mejor a mi idea de socialgamer que tiene un foro + mercado + red social 😀 y con itegrarte me refiero a que formes parte de la idea :3

Te envié al privado :encouragement:

Te envíe MP :encouragement:

me interesaria saber mas de este proyecto, me gustan mucho los foros

Es una buena iniciativa. Y como se hace para pertenecer al foro? soy nueva en esto

Mi pregunta es tienes Amigos gamer que puedas invitar? O eres el mejor de algún juego? Un foro siempre es bueno, a mí me gustan bastante

Mi pregunta es tienes Amigos gamer que puedas invitar? O eres el mejor de algún juego? Un foro siempre es bueno, a mí me gustan bastante

No tengo amigos "Gamers" pero si puedo invitar algunos por via email, pues ando en ese tipo de creación con un usuario de acá del foro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me interesaria saber mas de este proyecto, me gustan mucho los foros

Apenas este disponible el foro te dejo el enlace 😎

Última edición:
joya gracias!

si necesitas algo avisa!

No tengo amigos "Gamers" pero si puedo invitar algunos por via email, pues ando en ese tipo de creación con un usuario de acá del foro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Apenas este disponible el foro te dejo el enlace 😎

Cuando lo tengas me avisas, me gusta el contenido gamer, incluso para crear contenido :welcoming:

Anótame como tu nuevo amigo gamer 🙂

Si necesitas ayuda en tu proyecto puedo aportar con varias cosas, si me detallas mas cosas puede ser ideal para que hablemos y cambiemos Skype. [MENTION=154740]Maick[/MENTION]

Aquí estaré a la espera de ese proyecto, espero que sea pronto!

Atrás